¿Cómo está la salud de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini?

El mismo actor pidió disculpas en las redes sociales luego de que se reprogramara el debut de la obra que realiza con su mujer y con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola

Por Canal26

Lunes 23 de Diciembre de 2019 - 10:48

Brenda Gandini y Gonzalo HerediaBrenda Gandini y Gonzalo Heredia preocupados por la salud de su hija.

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola debían debutar el viernes en Mar del Plata con la obra Desnudos, en el teatro Neptuno. Sin embargo, el estreno tuvo que posponerse porque la hija de dos de los protagonistas no se sentía bien.

 

Se trata de Alfonsina, de dos años, hija de Gonzalo Heredia y de Brenda Gandini, que desde hacía cuatro días estaba con fiebre. Desde el entorno de los actores confirmaron que la pequeña hoy ya no tiene fiebre, que está bien y que tuvo una infección urinaria que ya está controlada.

 

El mismo Heredia se había encargado a través de las redes sociales de pedir perdón al público por la suspensión y Gandini compartió su mensaje. “Les queremos pedir disculpas a toda la gente que sacó su entrada para el estreno de Desnudos. Sumado al problema técnico, tuvimos que ocuparnos de nuestra pequeña Alfonsina que por suerte está muy bien. Así que los esperamos a todos el 26 de Diciembre. Vengan, será una fiesta”, escribió.