DESAGRADABLE

Usuario utilizó frase de Darthés en foto de Thelma Fardín y desató el escándalo

Un usuario de Instagram comentó la última foto de Thelma Fardín con una frase utilizada por Juan Darthés y causó revuelo.
Martes 24 de diciembre de 2019

Juan Darthés - Thelma FardínThelma Fardín denunció a Darthés en el año 2018 por abuso sexual.

Thelma Fardín, tuvo un año difícil en su vida, las denuncias contra Darthés que realizó por abuso fueron escuchadas por la justicia, pero todo ellos le dejó un sabor amargo en su vida. La actriz que es una asidua usuaria de las redes sociales, publicó una imagen luciendo una malla enteriza verde. La polémica llegó cuando un usuario dejo un desagradable comentario. Escribió una frase de Juan Darthés con el fin de hacerse eco en las redes.

 

Luego de ello cientos de personas comenzaron a criticar el desagradable comentario del usuario en la foto de Thelma Fardín por el tenor de lo que conlleva esa frase desafortunada que tuvo el actor.

Posteo de Thelma FardinEl usuario comentó la foto de Thelma en su Instagram.

Hace unos días atrás se cumplió el primer año de la denuncia contra Juan Darthés. En ese sentido la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad y compartió a través de sus redes sociales un sentido mensaje.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace un año a esta hora mis amigues me pasaban a buscar por mi casa, con el cansancio acumulado del viaje a Nicaragua del que habíamos vuelto hacia dos días, la ansiedad, el desgarro que significó grabar ese video y habiendo dormido a penas tres horas emprendíamos camino al teatro. Mariel estaba conmigo desde las 8 de la mañana, nos reunimos temprano con mi abogada, después me obligó a comer algo para tener fuerzas, me arregló la pollera que me quedaba grande de todo lo que había adelgazado por el stress de esos días y me mandó a dormir una siesta... la calma antes de la tormenta. Ese día parecía que el cielo iba a caerse a pedazos. Sonaban truenos y decíamos riendo “es el patriarcado que se está cayendo”. Llegamos al teatro y ahí estaban todas ellas, corriendo de un lado a otro para que todo estuviera listo. No teníamos idea de lo que estábamos por generar. Y acá estamos, 365 días después, millones de historias y de abrazos después, rodeada de tanto amor, luchando, avanzando. Porque estamos sanando juntas y mantenemos nuestra lucha firme en las calles reclamándole al sistema que se ponga a la altura de nuestro avance como sociedad. De la histórica lucha del movimiento de mujeres y disidencias. Nunca me alcanzarán las formas de decir gracias para retribuirles el eco que hicieron de este grito. Pero lo intentaré, lo seguiré intentando trabajando todos los días por cambiar un poco este mundo injusto. GRACIAS. #Miracomonosponemos #Miracomoluchamos @actrices.argentinas @sabcartabia @neiramariel @lugaffoglio @ineslauge @daniflombaum @soymaza @soyanajuliaa @nachofrancavilla @javialtholz @denisenenezian @lauraazcurra @soyjazminstuart @carofer75 @zuleikitas @griseldasiciliani @luciana.peker

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el


“Y acá estamos, 365 días después, millones de historias y de abrazos después, rodeada de tanto amor, luchando, avanzando. Porque estamos sanando juntas y mantenemos nuestra lucha firme en las calles reclamándole al sistema que se ponga a la altura de nuestro avance como sociedad. De la histórica lucha del movimiento de mujeres y disidencias”, relató en una parte del posteo realizado.

Thelma Fardin
Instagram
Juan Darthés
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña, ultra hot en Instagram: mostró sus abdominales en foto para el infarto

La actriz causa sensación con cada uno de sus posteos en Instagram. Ahora, con una foto semidesnuda y dando un consejo sobre alimentación en cuarentena.
Viernes 3 de julio de 2020

Flor Peña, actriz, Foto InstagramFlor Peña. Foto: Instagram.

Ella ya nos tiene bien acostumbrados. Con cada posteo en la red social Instagram, Flor Peña sabe cómo quedarse con todas las miradas, sumar más seguidores y, de paso, quedarse con todos los likes posibles.

 

Y como no podía ser de otro modo ¡lo hizo una vez más! Florencia Peña volvió a destaparse en las redes sociales, y lo hizo con una foto para el infarto que te quita la respiración.

 

En esta oportunidad posó muy sensualmente, sin corpiño, cubriéndose de manera sugestiva y mostrando sus abdominales.

 

Flor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y lo utilizó para promocionar un producto: "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", comenzó diciendo en el texto.

 

Luego puso: "Una buena alimentación ayuda para estar saludables". De inmediato comenzó a recibir miles de likes aunque ningún comentario, dado que Flor prefirió usar la opción que no permite que los seguidores le escriban.

 

Flor Peña, actriz, Foto InstagramUltra sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

Esta no es la primera vez -ni será la última- que Flor saca a relucir toda su sensualidad en la red.

 

 

Hace poco publicó varias imágenes del sensual outfit que usa para entrenar y en esa ocasión hizo hincapié en los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento.

 

Además contó que frente al aislamiento decidió armarse un gimnasio en su casa.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña, cada día más sensual. Foto: Instagram.

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
DIOSA EN LAS REDES

Ivana Nadal, súper sexy y en bata en Instagram: "No me juzgues, ni te juzgues"

Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático. Sus consejos para estar bien con uno mismo y con los demás. Lo hizo con un look muy sensual en bata.
Jueves 2 de julio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal.

Ivana Nadal está cada día más activa en las redes sociales desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Alterna rutinas físicas, con fotos en poses sensuales y diversas reflexiones. En esta oportunidad grabó un video en Instagram en el que habló sobre la "empatía" .

 

Pero no lo hizo de cualquier manera.

 

Nadal apareció vestida con una bata rosada y comenzó explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación.

 

Para ello, Ivana inició su conversación con el significado de la palabra elegida. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro , o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", dijo.

 

Desde ese concepto, ella habló sobre la necesidad de evitar las etiquetas, de entender al amor como respeto, de reflexionar sobre el odio, de qué pasa cuando se canalizan las propias frustraciones criticando a los demás, de no reírse de las personas distintas y, entre otros temas, de enfrentar los miedos.

 

"No me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", sugirió Nadal al final de su reflexión.

 

Escribió Ivana Nadal en Instagram:

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO.

 

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Consejos
Chica hot