Sol Pérez reveló la razón de la crisis de pareja con su novio

La conductora de Show Attack por RADIO LATINA (FM 101.1) aclaró que no está separada de Guido Mazzoni, pero sí distanciada. ¿Qué fue lo que pasó?

Por Canal26

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 12:44

Sol Pérez y Guido Tomás MazzoniGuido Mazzoni y Sol Pérez.

Cada vez que Sol Pérez da un paso ya se transforma en noticia, más en las redes sociales. Muchos se sorprendieron al darse cuenta de que ella había borrado todas las fotos con su novio, Guido Mazzoni, de su red social.

 

El rumor que afirma que están separados empezó a sonar y ella, con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulación, aclaró que sigue en pareja pero que no están pasando por un buen momento juntos.

 

La conductora de Show Attack (FM Latina 101.1) se instaló en Mar del Plata para protagonizar la obra teatral Veinte Millones. Después de su escandalosa pelea con Mónica Farro, su compañera de elenco, decidió volverse a Buenos Aires quince días antes de lo previsto. A este enfrentamiento se le sumó que quiere retomar sus trabajos de todo el año y, principalmente, recomponer su relación.

 

Sol contó que "la temporada es difícil para todos". "En especial para mí, que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error", admitió. Trabaja a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. Aunque Guido intenta acompañarla, la situación es "engorrosa". "No puede compartir nada conmigo", explicó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se vienen unas fotos TRE MEN DAS @kateclarkeph ❤️. . @belanovamdq @delianicolas31

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

 

En Buenos Aires, habían tomado la decisión de convivir por los trabajos de Sol; podían verse únicamente de noche. Creyeron que si se mudaban juntos, tal vez, pasarían más tiempo juntos. Sin embargo, no resultó. "No podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos", detalló.

 

Algo preocupada, la actriz afirmó que este año va a manejarse de otra manera. "No me voy a cargar de laburo", adelantó. Y contó que siente que, de a poco, su relación va a fortalecerse. 

Notas relacionadas