Sol Pérez, Instagram	Sol Pérez.

Sol Pérez sorprendió en las redes a sus seguidores al anunciar que desde el lunes 20 de abril, estará en la conducción de un ciclo de actualidad en Canal 26, de 20 a 22.

 

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó a través de su cuenta de Instagram.

 

Ya confirmada como parte del nuevo staff de Canal 26, junto al periodista Sebastián Dumont, la diosa de la televisión se mostró feliz por este nuevo emprendimiento que la tendrá en nuestra pantalla. 

 

Noticias relacionadas

En julio de 2018, la panelista se puso al hombro el programa Pampita Online (Telefe) en medio de la tormenta entre Pampita y la productora. Tras la renuncia de la conductora, Sol firmó con Kuarzo para continuar con el ciclo, que fue renombrado Online y se emitió por KZO. En el mismo mes, la joven regresó al panelismo al ser convocada para integrar Los Especialistas del Show (El Trece).

 

En el verano de 2019 se sumó a Involucrados (América) y Gente Opinando (Net TV). En marzo de ese año, arrancó con la conducción de Gossip (antes Online) por la señal de KZO, junto a Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani. También integró el panel de Las Rubias, el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV, En abril se incorporó a Polémica en el Bar (América) y posteriormente a La Peluquería de Don Mateo.

 

También empezó su programa en Radio Latina llamado "Show Attack". Luego había estado junto a Moria Casán en América con "Incorrectas", programa que se suspendió por el coronavirus.

 

Ahora será tiempo de la pantalla de Canal 26, en un nuevo desafío que promete sorprender.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero 😱❤️🙌🏽 Vestido @kayu_campana428

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el