¿Fue un descuido?: El Tucu López mostró "sin querer" sus partes íntimas en vivo de Instagram

En medio de su transmisión junto a la bailarina Bianca Loponte, el reconocido locutor probaba los diferentes ángulos para elegir el mejor cuadro para realizar el video. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 17:39

Tucu López, actorTucu López, sugestivo en las redes.

IMÁGENES SENSIBLES. Como las funciones teatrales se encuentran suspendidas como directa consecuencia del parate de actividades por la cuarentena por Coronavirus en Argentina, el "Tucu" López quiso mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

 

Y este fin de semana, den medio de un vivo de Instagram junto a una compañera de la obra "Sex", mostró su miembro y terminó sorprendiendo a todos. ¿Fue solo un desliz?

 

En medio de su transmisión junto a la bailarina Bianca Loponte, el locutor probaba los diferentes y mejores ángulos para elegir el cuadro para hacer el video. El tema es que cuando se paró frente a la cámara se le notó más de lo previsto. Y todo estalló en las redes.

 

Es que cuando se acomodaba para grabar, le preguntó a su colega qué era lo que aparecía en pantalla y ella le advirtió ruborizada: "Tapate, por las dudas".

 

Posteriormente, el Tucu se tomó el short a la altura de su pene y la bailarina le dijo: "Dejá de agarrarte que se ven las manos".

 

Avergonzado, el animador regresó al plano original y dijo que no se dio cuenta de que su pelvis y las piernas salieron en el vivo.

 

Encontrá más vídeos

El video. Youtube: Los famosos en la mira.

Notas relacionadas