PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Indignante: se hacía pasar por médico para asaltar a vecinos en La Boca

Un delincuente se presentaba como trabajador de la salud en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Actuaba con otros cómplices en el barrio de La Boca.
Lunes 18 de mayo de 2020

Robo a vecinos en La BocaEvidencia de los robos cometidos.

Tres acusados de perpetrar asaltos, uno de ellos disfrazado de médico, fueron detenidos como acusados de robar a vecinos del barrio porteño de La Boca. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, uno de los delincuentes se vestía un ambo blanco para presentarse como trabajador esencial de la salud con permiso para circular durante la cuarentena por coronavirus.

Noticias relacionadas

 

El procedimiento fue concretado por efectivos de Policía de la Ciudad tras una denuncia de una mujer que dijo haber sido asaltada por tres malvivientes cuando ingresaba a su domicilio situado en Aristóbulo del Valle al 1.700, en la zona sur de la Ciudad.

 

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, se inició una pesquisa en la que se logró determinar, a través de cámaras de seguridad de la zona, que tras asaltar a la mujer, los dos de los ladrones escaparon en un auto Chevrolet Captiva y que uno de ellos se vestía como un médico.

Luego de un seguimiento, pudieron observar a los tres sujetos salir de un domicilio, uno de ellos en el Captiva y otros dos en un Ford Fiesta.

 

Luego de una persecución, los policías lograron detener al individuo que se movilizaba en el Chevrolet, en tanto que los otros dos escaparon.

 

Poco después, los otros dos sospechosos fueron detenidos cuando se presentaron a amedrentar a la denunciante que había desencadenado el operativo.

 

Robo a vecinos en La BocaDos de los detenidos.

 

Los detenidos estarían sospechados de haber cometido al menos otros ocho robos con la misma modalidad por la zona.

 

Así mismo, se supo que el hombre que estaba vestido de médico fue condenado en 2016 por una causa de robo con arma de fuego, en tanto que los otros dos miembros de la banda tienen antecedentes en distintos hechos de robo, amenazas coactivas, lesiones y hurto.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal número 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Boca
Ladrón
Robo
Vecinos
INSEGURIDAD

Robo comando en concesionaria de Colegiales: rompieron la vidriera y se llevaron varias motos

Al menos cinco delincuentes participaron del hecho, que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad. El episodio se produjo en un local ubicado en el cruce de Jorge Newbery y avenida Córdoba.
Miércoles 17 de junio de 2020

Robo comando en concesionaria de motos en Colegiales, CANAL 26Robo comando en concesionaria de motos de Colegiales, CANAL 26

Un nuevo hecho de inseguridad durante la cuarentena se llevó a cabo en el barrio de Colegiales, donde al menos cinco delicuentes robaron una concesionaria de motos.

 

El hecho se produjo en un local ubicado en el cruce de Jorge Newbery y avenida Córdoba y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Las primeras informaciones indican que se llevaron motocicletas de baja cilindradas: las elegidas fueron de entre 50 y 80 cc.

 

La Policía trabaja para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no fueron capturados y no se recuperó lo robado.

Inseguridad
Motos
Colegiales
Robo
ESCAPARON DEL LUGAR

Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere: también le robaron a los clientes

Pese a haber sido captados por las cámaras de seguridad del local, los delincuentes se fueron caminando tranquilamente y no fueron atrapados. IMÁGENES SENSIBLES.
Martes 16 de junio de 2020

Dos ladrones con barbijos asaltaron panadería en Laferrere, le robaron a los clientesAsalto a panadería en Gregorio de Laferrere.

IMÁGENES SENSIBLES. En la Argentina se siguen dando reiterados hechos de inseguridad cada día. Y como en tantas otras oportunidades, todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

 

El hecho que nos ocupa sucedió cuando eran las siete de la tarde y en la panadería, el dueño se encontraba atendiendo a dos clientes. En ese instante ingresaron dos hombres con barbijo que luego de esperar unos segundos su turno, sacaron un arma y robaron en el lugar.

 

El hecho delictivo sucedió el domingo 7 de junio en la panadería que está en la esquina de Soldado Sosa y Watt de la localidad de Laferrere, al oeste del conurbano bonaerense.

 

Ambos delincuentes tenían puestos barbijos y amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, tal como se ve en los videos que grabaron las cámaras de seguridad. Mientras uno de ellos sacaba la plata de la caja registradora el otro llevó a las tres personas a un cuarto trasero del negocio.

 

Siempre apuntándolos con un arma, el delincuente de campera roja le robó los teléfonos celulares a los clientes presentes. El otro malviviente, antes de retirarse, se llevó la balanza donde el comerciante pesaba la mercadería.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El asalto, captado en video.

 

Los delincuentes se fueron caminando y pese a que se ven sus rostros perfectamente en los videos, hasta el momento no fueron identificados ni tampoco detenidos.

Asalto
Gregorio de Laferrere
Robo
Barbijos