Una estadounidense probó por primera vez una "bondiolita" argentina y su reacción se hizo viral

Su amiga argentina la llevó a recorrer el barrio de La Boca e hicieron una parada para "argentinizar" a la norteamericana.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 19:07

Una joven estadounidense probó la bondiola argentina. Foto: capturas de pantalla. Una joven estadounidense probó la bondiola argentina. Foto: capturas de pantalla.

Una joven sacó a su amiga estadounidense a pasear por las calles del barrio de La Boca y le hizo probar por primera vez un sándwich de bondiola. En uno de los puestitos del barrio, Sol intentó "argentinizar" a Haley y compartió el video en TikTok que causó gracia entre sus seguidores.

Bajo el usuario @solespona, la muchacha compartió el clip en la plataforma. "Mostranos... mostrale lo que tenés a la cámara", dijo antes de que la norteamericana lo probara. "Sandwichito de bondiola". "Qué mal que no puedas comerlo", contestó Haley. Ambas estaban sorprendidas por el gran tamaño que tenía.

La chica oriunda de Estados Unidos dio el primer mordisco y se mostró asombrada con lo rico que era. Empezó a reírse y aprovechó para desaparecer del plano de la cámara. Luego, su amiga le pidió que puntuara la comida y, a lo que la jovenrespondió: "1000 sobre 10". La argentina aprovechó para enseñarle sobre el famoso chimichurri y la salsa criolla.

Una joven estadounidense probó la bondiola argentina. Video: TikTok @solespona.

"Esto comeríamos en la cancha", le comentó. La publicación tuvo más de 1600 reproducciones. "Haley dijo que fue el mejor sándwich que comió en su vida", escribió en la descripción.

Notas relacionadas