Samantha Trottier y Hernán Regiardo se casaron en Argentina: las románticas postales de la boda

La exitosa pareja viral de TikTok selló su amor con una gran celebración en una estancia ubicada en Luján, tal como lo había contado ella en sus redes.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 09:32

Samantha Trottier y Hernán Regiardo. Foto: Instagram. Samantha Trottier y Hernán Regiardo. Foto: Instagram.

Hernán Regiardo, de 31 años, y Samantha Trottier, de 23, se volvieron virales en TikTok gracias a su historia de amor, la cual sellaron en las últimas horas con una gran boda.

Ambos se conocieron en Indonesia y a pesar de las cuestiones culturales que los diferenciaban (ella es norteamericana y él es argentino nacido en Santa Fe) pudieron concretar su relación.

Con el paso del tiempo, Hernán viajó a EE.UU. y no solo la conquistó, sino que crearon una agencia de contenido y les fue muy bien. De esta forma nació Mate Society, una empresa que realiza distintos proyectos para diversas compañías de todo el mundo.

Samantha Trottier y Hernán Regiardo se casaron. Foto: Instagram. Samantha Trottier y Hernán Regiardo se casaron. Foto: Instagram.

Finalmente, este sábado 16 de marzo, la pareja festejó su casamiento en Argentina, como ya habían anticipado en redes. Tal como había contado Samantha, tendría dos cambios de vestido y utilizó para la ocasión unos zapatos de la reconocida marca Ricky Sarkany.

La emoción de Hernán. Video: Instagram.

El gran evento se llevó a cabo en una estancia ubicada en el partido de Luján y fue una ceremonia donde estuvieron presentes cerca de 90 invitados, entre los que se encontraban Sofía Zámolo y Clarisa Sarkany, entre otros famosos.

Samantha Trottier y Hernán Regiardo se casaron. Foto: Instagram. Samantha Trottier y Hernán Regiardo se casaron. Foto: Instagram.

"Lo vamos a realizar en una estancia afuera de Buenos Aires, en el campo. Vamos a poner un arco de flores, voy a entrar de la mano de mi padre. Después vamos a tener un cóctel y vamos a tener un bailecito durante la tarde. Durante la cena vamos a tener un asado", había dicho la recién casada en sus redes.

Notas relacionadas