LA VUELTA

Moni, Pepe, Paola y Coki Argento se reunieron para una “videochantada” de Casados con hijos

Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato se pusieron en la piel de sus históricos personajes para realizar una divertida videollamada en medio de la pandemia
Martes 19 de mayo de 2020

Casados con hijosLos Argento reunidos nuevamente. 

Con el objetivo de calmar la ansiedad de los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a la familia Argento sobre el escenario, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato realizaron un nuevo mini episodio que compartieron en las redes sociales.

 

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

 

Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

 

Noticias relacionadas

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. Es evidente que ella no lo hizo. De todas formas, pareciera no importarle demasiado.

Casados con Hijos
Instagram
Series
Teatro
INSTAGRAM

“Sigo elongando”, la infartante selfie de Noelia Marzol mostrando su destreza

La actriz y modelo publicó una postal que impactó a todos sus seguidores y dejó sin respiro a más de uno.
Sábado 4 de julio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol es uno de las famosas más activas en redes sociales durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. La rubia suele subir videos y fotos muy sensuales que muestran su belleza y encanto, en esta oportunidad no fue la excepción.

 

Contra la pared en body y con unas botas largas de charol, la modelo y actriz mostró su destreza con una elongación impactante.

 

“Che, yo sigo elongando… vos tenés tu entrada para #sex #virtual ?”, comentó la rubia en su posteo que fue de gran éxito en la red social.

 

Rápidamente y en pocas horas, el posteo llegó a más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Che, yo sigo elongando... vos tenés tu entrada para #sex #virtual ? Quedan pocas horas... y cierra la venta para esta #experiencia ! Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Noelia es parte de uno de los grandes furores en esta cuarentena como lo es Sex. La obra de Muscari se convirtió en “Sex Virtual” una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram
Redes Sociales
VIRAL EN LAS REDES

Flor Peña, ultra hot en Instagram: mostró sus abdominales en foto para el infarto

La actriz causa sensación con cada uno de sus posteos en Instagram. Ahora, con una foto semidesnuda y dando un consejo sobre alimentación en cuarentena.
Viernes 3 de julio de 2020

Flor Peña, actriz, Foto InstagramFlor Peña. Foto: Instagram.

Ella ya nos tiene bien acostumbrados. Con cada posteo en la red social Instagram, Flor Peña sabe cómo quedarse con todas las miradas, sumar más seguidores y, de paso, quedarse con todos los likes posibles.

 

Y como no podía ser de otro modo ¡lo hizo una vez más! Florencia Peña volvió a destaparse en las redes sociales, y lo hizo con una foto para el infarto que te quita la respiración.

 

En esta oportunidad posó muy sensualmente, sin corpiño, cubriéndose de manera sugestiva y mostrando sus abdominales.

 

Flor hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y lo utilizó para promocionar un producto: "¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo", comenzó diciendo en el texto.

 

Luego puso: "Una buena alimentación ayuda para estar saludables". De inmediato comenzó a recibir miles de likes aunque ningún comentario, dado que Flor prefirió usar la opción que no permite que los seguidores le escriban.

 

Flor Peña, actriz, Foto InstagramUltra sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

Esta no es la primera vez -ni será la última- que Flor saca a relucir toda su sensualidad en la red.

 

 

Hace poco publicó varias imágenes del sensual outfit que usa para entrenar y en esa ocasión hizo hincapié en los beneficios que le aporta a su vida el hecho de mantener una rutina de entrenamiento.

 

Además contó que frente al aislamiento decidió armarse un gimnasio en su casa.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña, cada día más sensual. Foto: Instagram.

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot