MUNDO TECNO

Instagram: ¿Cómo copiar y pegar fotos para hacer Stories creativas?

Este efecto es muy común en celulares iOS, pero con este truco los dispositivos Android ya podrán hacerlo.
Miércoles 24 de junio de 2020

InstagramInstagram.

Las Stories de Instagram es el lugar perfecto donde el usuario explota todas sus habilidades creativas para sorprender a sus seguidores. Tal es el caso del efecto que se usa para mostrar dos fotografías en una sola Stories, pero de una manera estéticamente mejor realizada que en los típicos collage.

 

Ese efecto generalmente era logrado gracias a un pequeño truco desde los iPhone donde podían copiar, con el teclado, una fotografía y pegarlo en la plantilla inicial de la Stories de Instagram. No obstante, con esta aplicación este truco ya se puede hacer en dispositivos Android.

 

La aplicación GBOX es una herramienta ideal para hacer múltiples trucos en Instagram, pero en este caso nos vamos a enfocar es en copiar y pegar fotos a las Stories de Instagram. Para ello debemos descargarla en Google Play Store y luego al ingresar nos dirigimos a la opción de Gbox keywords.

 

Noticias relacionadas

Al activar esa opción, el smartphone tendrá un teclado distinto que permitirá la acción que realizaremos en Instagram. De manera que luego debemos ingresar a las Stories de Instagram seleccionar la foto inicial y luego en nuestro nuevo teclado podemos observar en la parte inferior que aparece un cuadro de galerías donde vamos a ingresar y seleccionar otra fotografía para la misma Stories.

 

De esa manera podemos tener una creativa Stories con múltiples imágenes que le darán un toque especial a tus publicaciones.

 

Instagram
Mundo Tecno
Fotos
MUNDO TECNO

¿Cómo abrir sesión en WhatsApp Web sin necesidad de código QR?

Este truco lo vas a querer hacer de inmediato. Así puedes ingresar a WhatsApp Web sin necesidad de escanear un código QR
Martes 23 de junio de 2020

WhatsApp, redes socialesWhatsApp web.

¿Te cansa estar escaneando tu código QR para poder acceder a WhatsApp Web? Entonces puedes probar este gran truco. Si bien esta medida sirve con la finalidad de evitar que elementos extraños, como terceras personas, ingresen a tu cuenta personal, hay ciertas cosas que debes aprender ahora mismo y prestar mucha atención.

 

Para poder ver todas tus conversaciones de WhatsApp en la computadora, es necesario contar con tu teléfono al lado y un código de acceso para visualizar todo lo que chateas en la laptop o en la Mac.

 

No es necesario descargar un programa de terceros que, a la larga, pueden afectar a tus conversaciones o robar tu información. El método que te vamos a mostrar no requiere de un complemento y todo lo puedes hacer desde la misma aplicación.

 

El paso es bastante sencillo y no es necesario usar programas como Bluestacks que son emuladores no tan seguros. El único requisito es que tu computadora sea personal. Para ejecutarlo sigue estos pasos:

 

*Descarga la aplicación de WhatsApp Web en tu computadora. Puedes seguir este enlace.

*Luego de haberlo hecho, abre la aplicación para PC y escanea tu código QR.

*En el celular aparecerá que WhatsApp se ha abierto en una determinada computadora.

*Recuerda que el único método para que funcione ello es que tengas tu celular cerca a la PC donde estás conectado.

*Cuando lo hagas observarás todas tus conversaciones.

*Si no deseas escanear otra vez tu código cada vez que intentes cerrar sesión en tu computadora no la apagues, sino pulsa la opción de suspención.

*De esa manera los programas que tienes activos, como WhatsApp Web, no se cerrarán y, como consecuencia, no volverás a escanear el código QR.

 

Cabe precisar que en tu celular se verá que hay una sesión de WhatsApp Web. Puedes no hacerle caso y borrar la notificación. Lo mejor de todo es que, si te alejas de la PC donde has iniciado WhatsApp, los mensajes que recibas en un futuro no aparecerán en la pantalla de la computadora, a menos que inicies sesión nuevamente.

Whatsaap Web
Mundo Tecno
Whatsapp
INSTAGRAM

VIDEO: furor por Cocoa Puff, el conejo "gigante" que acapara las redes sociales

Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños.
Sábado 20 de junio de 2020

Conejo gigante, viral en redesEl conejo furor.

 

Un nuevo animal es furor en redes sociales por un particular detalle, se trata de un conejo que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se destaca por su singular tamaño.

 

Este animal, de nombre Cocoa Puff, reside en Estados Unidos con su familia quien comparte a diario la vida en familiar del simpático animal junto a sus dueños. En Setattle, Washington.

 

El animal comenzó a ganar varios seguidores durante la cuarentena por coronavirus donde muchos se vieron sorprendidos por su enorme tamaño. Sus redes sociales con videos y fotos son un éxtio.

 

Lindsay, dueña de Cocoa relató cómo el conejó llegó a sus vidas. Todo comenzó con su hija pidiéndole una mascota y como no querían un perro o un gato, optaron por este animal.

Lindsay comentó: "El entrenamiento en la casa tomó entre seis y siete meses. Pero los conejos son realmente muy inteligentes, no creo que obtengan suficiente crédito. No le lleva mucho tiempo aprender un truco".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning cuddles. ⁣ ⁣ —————————— 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 ——————————-⁣⁣ For more positive vibes—follow ➡️ @big_cocoa_puff ⁣⁣ ⁣ —————————— 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 ——————————⁣⁣⁣⁣ Cocoa Puff is a 2-year-old Continental Giant rabbit and weighs 18.5 lbs. He is litter box trained and lives in our home cage free.⁣⁣ ⁣⁣ ————————— 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 —————————⁣⁣ Please be aware that I am not a rabbit expert and you should always do your own research and consult your vet regarding your rabbit’s care. If you are concerned regarding how we care for Cocoa Puff please DM. Positive vibes only please. ⁣⁣ ⁣⁣ —-————————— 𝘁𝗮𝗴𝘀 ——————————⁣⁣ #petvideo #petvideos #instabunny #rabbit #bunny #familypet #pets #petstagram #rabbitstagram #bunnygram #animals #petsofinstagram #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #bunnyoftheday #animalsinfluence #rabbitsofig #petoftheday #animallover #animalsco #weeklyfluff #weeklyfluff

Una publicación compartida por Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

Sobre la alimentación del animal, comentó: "Fácilmente pasa por dos grandes platos de verduras al día, además de su croqueta de conejo, heno y algunas delicias deliciosas como plátanos secos o rodajas de mango".

 

Videos virales
Redes Sociales
Animales
Instagram
Conejo