Karina Jeliney y Flor Parise, INSTAGRAM

En las últimas horas, Karina Jelinek se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Nada menos que su vida amorosa. Según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”, la modelo estaría en pareja con una bellísima morocha llamada Flor Parise.

 

“Vive en pareja con una chica muy mona”, contó la panelista y al hacerse eco de esta noticia, Karina salió a negar todo. "Buen día Ángel, estoy resoltera. Que Yanina deje de decir pavadas", le escribió al conductor del programa.

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la relacionan sentimentalmente con una mujer.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#holidays #beach #Ibiza @ushuaiaibiza @karijelinek

Una publicación compartida de Flor Parise 💞 (@florparise) el

 

La nueva pareja de Jelinek sería una bellísima morocha con la que convive en su casa de Nordelta. "Se llama Flor, tiene un nene, estaba casada. Ellas eran amigas, se conocieron por laburo. Flor armó su propia agencia de modelos y empezó a manejar a chicas para eventos y conseguirles cosas, una de ellas fue Karina", explicó Yanina Latorre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flor Parise 💞 (@florparise) el

Y aseguró que la modelo tenía una relación con su supuesta novia y el ex marido de ella. “Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien sexualmente hablando y se divertían... pero Flor se empezó a obsesionar con Karina: le hacía escenas de celos, pasaban mucho tiempo juntas y dejó de ser su representante para ser todo: su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que le maneja todo y hasta le paga el sueldo a sus empleados ", precisó.

Karina Jelinek y Paz CornúKarina Jelinek y Paz Cornú 

LAS OTRAS "NOVIAS" DE KARINA OLGA 

La primera que fue señalada como la supuesta novia de Jelinek fue la diseñadora Paz Cornú. Durante años fueron inseparables y hasta contaron que dormían juntas. Compartieron viajes, eventos y sensuales producciones de fotos. De hecho, en medio de los rumores de noviazgo dieron una entrevista a Revista Gente negar cualquier vínculo más allá de la amistad. "Si los demás quieren pensar ‘¡Qué lindas las dos entangadas!, lo dejo a su criterio. No nos hacemos cargo de los ratones ajenos, ni de las fantasías que pueden tener algunos señores. ¡Pero nos gustan los hombres más que el dulce de leche!", manifestó la modelo.

 

La amistad que las unía fue muy intensa. Hasta que en 2014 Paz decidió formar una familia con el empresario Jorge Basile, con quien llevaba doce años de noviazgo. Desde que la diseñadora se convirtió en mamá de Milan (4) e Italo (3), la relación de las chicas se apagó y aunque siguieron en contacto, dejaron de mostrarse juntas públicamente con la frecuencia que lo hacían antes y tampoco siguieron con los viajes a Miami.

 

 

Años más tarde, en 2016, Karina fue relacionada con la periodista Majo Martino luego de que se viralizaran unas imágenes de las chicas tomando sol con poca ropa en Estados Unidos. Y luego de volver del famoso viaje, Martino negó el supuesto noviazgo.

 

“Karina es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es natural, pero no soy su novia", explicó la morocha. Y agregó: “Los rumores al principio no me gustaron para nada, me estresé un poco". Por su parte, Karina se limitó a decir que solo las unía una gran amistad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Back #Elevator c @okmajomartino

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el