Padre y bebé - Hijos - PaternidadBeneficios por hijos. ARCHIVO

Hoy cobran su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con tarjeta de débito, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos terminados en 5.

 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en cinco y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

 

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Noticias relacionadas

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural: hoy lo cobran quienes poseen documentos que finalizan en 5.

 

Por otro lado, el organismo previsional paga las becas Progresar: hoy cobran los titulares con documentos terminados en 8 y 9.

 

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar: hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH y cuyos documentos terminen en 5.