Sol Pérez usó unos jeans que enloquecieron a sus seguidores en redes

"Delicia", "Diosa", "Le queda todo bien"... fueron algunos piropos que recibió la diosa de DIARIO 26 y conductora en CANAL 26 y RADIO LATINA.

Por Canal26

Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 12:45

Sol Pérez usó unos jeans que enloquecieron a sus seguidores en redesLOS JEANS DE SOL.

Sol Pérez usó unos jeans ajustadísimos que enloquecieron a sus seguidores en redes sociales porque dejaron ver que está más linda que nunca. Dueña de una figura increíble, la rubia conductora de CANAL 26 sonrió para el video que compartió con sus seguidores de Instagram.

 

"Delicia", "Diosa", "Le queda todo bien"... fueron algunos piropos que recibió Sol, que ya demostró ser más que una cara o cuerpo bonito de la televisión. La antes conocida como La Chica del Clima se ha metido de lleno en el mundo del periodismo como presentadora de noticias en el canal y también con su programa "Show Attack" de RADIO LATINA. 

 

Tiene miles y miles de seguidores que le dejan bellos comentarios y a aquellos "heaters", Sol no duda en enfrentarlos para decirles que si no les gusta su vida, que dejen de seguirla. 

 

Sin pelos en la lengua. Así es ella, nuestra DIOSA DE DIARIO 26 que como siempre nos sigue todos los días desde sus redes. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me copó este tema ?? en que andan ustedes? Tienen unos jeans que digan, estos no me los saco?

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Notas relacionadas