Robaron en el country San Lucas de San Vicente y maniataron a familias

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, una banda de delincuentes ingresó tras violentar el perímetro y atacaron dos casas.

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 10:36

Robo en country San Lucas de San Vicente, inseguridadCountry San Lucas.

Un violento robo se llevó a cabo en San Vicente, en el country San Lucas, cuando dos casas fueron atacadas el miércoles de madrugada. Las familias fueron maniatadas por cinco delincuntes que ingresaron armadados: se llevaron dinero y objetvos. Afortunadamente no hubo heridos.

 

Según Diario Sur, la banda delictiva ingresó tras cortar el alambre perimetral que está electrificado y la logística fue igual en ambas casas robadas: ataron a sus habitantes para exigirles el paradero de su dinero y objetos.

 

Se sabe que en al menos una de las casas había menores. Una vez logrado recolectar el dinero, los ladrones se escaparon por el mismo agujero que hicieron para entrar.

 

Tras poder desatarse, las víctimas dieron aviso a la policía y desde las primeras horas de la mañana el barrio se encuentra con custodia policial. Cabe destacar que en el lugar del robo no había cámaras de seguridad.

 

El country San Lucas está ubicado sobre la ruta 58, frente al barrio privado Santo Domingo.

Notas relacionadas