Tres nuevos casos de coronavirus en el plantel de Banfield

La información fue brindada este viernes por el club. Otros dos futbolistas fueron aislados por considerarse contactos estrechos.

Por Canal26

Viernes 2 de Abril de 2021 - 14:30

Banfield, Copa Diego Maradona, NABanfield

Banfield comunicó este viernes que los futbolistas Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo dieron positivos de coronavirus y no podrán estar el lunes contra Estudiantes de La Plata, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

"Los tres futbolistas se encuentran bien de salud, asintomáticos y fueron aislados", explicó el comunicado del club en el portal oficial.

 

Las bajas de Gómez y Coronel generará dos ausencias en el once titular, ya que ambos laterales integran habitualmente al equipo inicial. En su lugar podrían estar Gregorio Tanco en el costado derecho y Franco Quinteros por la izquierda.

 

"Además, por haber tenido contacto estrecho con un paciente positivo de Covid-19, fueron aislados preventivamente Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, quienes por el momento no tienen síntomas", prosiguió el texto.

 

Los futbolistas contagiados se le sumaron a Alexis Sosa, que lo está transitando actualmente.

 

Banfield es uno de los animadores de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y con 12 puntos -tres en observación por la posible mala inclusión de Tanco ante Lanús- ocupa el tercer puesto.

 

El plantel retomó los entrenamientos en el predio de Luis Guillón tras una jornada libre como premio por haberle ganado a Vélez (3-2) y clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

Notas relacionadas