El fin de semana partirán dos vuelos desde Argentina por vacunas contra coronavirus donadas por EE.UU.

Se trataría de tres millones de dosis de Moderna. El vuelo es el quinto de los 10 confirmados durante el mes de julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corporation.

Por Canal26

Martes 13 de Julio de 2021 - 09:57

Llegada del avión de Aerolíneas Argentinas con vacunas Sputnik VVuelos por vacunas contra el Covid-19. Foto: NA.

El Gobierno prepara para este fin de semana dos vuelos a la ciudad de Memphis con el fin de que lleguen al país vacunas contra el coronavirus que fueron donadas por los Estados Unidos.

 

Los llegada de vacunas donadas por la administración de Joe Biden se produce luego de que el Gobierno, por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), modificara la Ley de Vacunas.

 

Según la información difundida por Dataclave, el acuerdo incluiría alrededor de tres millones dosis, las cuales serían del laboratorio Moderna. Este mediodía iba a partir un vuelo hacia China para traer al país nuevas dosis de la vacuna Sinopharm.

 

El vuelo es el quinto de los 10 confirmados durante el mes de julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

Notas relacionadas