Esteban Lamothe y Charo López: el romance que revolucionó las redes sociales

En medio de los rumores que circularon en las últimas semanas, los actores confirmaron su relación en el festejo de Año Nuevo.

Por Canal26

Lunes 3 de Enero de 2022 - 15:54

Esteban Lamothe y Charo López.Esteban Lamothe y Charo López

Los rumores surgieron hace tiempo. Si bien no se mostraban juntos públicamente, Esteban Lamothe y Charo López compartían imágenes en sus redes sociales que daban a entender que frecuentaban los mismo lugares. Fines de semana al aire libre, salidas con sus respectivos hijos y finalmente en el festejo de Año Nuevo llegó la confirmación.

 

El encargado de dar la noticia fue el actor, quien compartió una foto de la actriz y comediante sosteniendo a un gatito en Instagram y escribió su nombre junto a un corazón. Mientras que ella compartió la publicación, convalidando el sutil anuncio. Rápidamente, el romance copó las redes sociales, donde los usuarios celebraron esta inesperada unión, ya que previo a los rumores, ni siquiera se sabía que compartían un grupo de amigos.

 

Sus nombres se convirtieron en tendencia y también protagonizaron decenas de memes. "Esteban Lamothe además de ser sexy también debe ser muy gracioso porque sino no podría salir con la *me pongo de pie* señora Charo López", escribió una usuaria de Twitter. Otra señaló el parecido entre la humorista y Julieta Zylberberg, expareja de Esteban y madre de su hijo Luis Ernesto: "Sobre Lamothe y Charo: Para mí hay similitudes entre Zilberberg (como se escriba) y Charo, no sé, estructura corporal flaca y alta, algo narigonas, con humor ambas. La ves o no la ves, pero para mi tiene todo el sentido del mundo esa pareja".

 

"No es por nada PERO qué grande le queda la Charo López a Lamothe. Perdón Esteban me caés re bien pero es UNA ESTAFA", manifestó otra internauta. Y entre tantos mensajes a favor y en contra de la pareja, hubo uno que llamó la atención del galán de La 1-5/18, ya que confirmaban su romance con Charo con una foto de la actriz Alba Flores y del ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro.

 

"Qué bueno que ya se confirmó el romance de Charo López y Esteban Lamothe", reza el tuit que el actor compartió en su perfil bajo la leyenda: "Confirmado". Cabe recordar que él viene de separarse de Katia Szechtman, con quien tuvo una fuerte crisis en plena pandemia, y también se lo había vinculado a su compañera de elenco Ángela Leiva.