Eduardo Wado de Pedro, Gobierno, NAEduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior. Foto: NA.

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro informó este domingo que la prueba diagnóstico a la que se sometió para determinar la presencia del virus Covid-19 en su cuerpo dio resultado positivo, por lo que cumplirá el tiempo estipulado de aislamiento.

 

"Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!", expresó el funcionario kirchnerista en Twitter.

 

El contagio del ministro de Interior se conoce un día después de la noticia del resultado positivo del test del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

"Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", publicó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

 

En ese marco, el mandatario provincial destacó que "es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación".

 

Kicillof, que se aplicó tres dosis de la vacuna contra la enfermedad, se encuentra asintomático y permanecerá aislado en la residencia del gobernador bonaerense en la localidad balnearia de Chapadmalal junto a su familia.

 

Noticias relacionadas

Coronavirus en Argentina
Certificado contra coronavirus
Contagio
Wado de Pedro
Pandemia