Daddy Yankee, REUTERSDaddy Yankee, REUTERS

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee agotó las entradas para sus shows en el estadio de Vélez el 1 y 2 de octubre en su gira mundial de despedida "La Última Vuelta Tour".

 

La despedida del compositor, productor y cantante de 45 años agotó más de 90 mil entradas para sus dos shows en Vélez, en el marco de su gira internacional que comenzará en Portland, Oregon, el 10 de agosto e incluirá otros 65 recitales en ciudades del continente americano.

 

El repertorio se relacionará con su disco "Legendaddy", que resume 32 años de carrera y en su cuenta de Instagram presentó como su "mejor producción y gira de conciertos", tras agregar que dará al público "todos los estilos que lo han definido en un sólo álbum".

 

Algunos de los hitos de su trayectoria fueron éxito internacional "Gasolina" en 2004, al que se le atribuye la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo, y su colaboración, en 2017, con Luis Fonsi en "Despacito", que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

Noticias relacionadas

Daddy Yankee
Música