Cande Tinelli se hizo un retoque estético: ¿Cuál fue el resultado?

La influencer había compartido un contundente descargo tras las críticas a su cuerpo, y ahora fue por más y publicó una foto del procedimiento que se practicó en las últimas horas.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2022 - 09:58

Candelaria Tinelli
Cande Tinelli. Foto: Instagram.

En sus redes sociales, Cande Tinelli compartió cada uno de sus cambios estéticos.Y este jueves, no fue la excepción: mostró el último retoque que se hizo en la cara para afinar aún más sus rasgos.

“Retoque para dulcificar la nariz. En manos del mejor”, escribió en una historia en la que etiquetó al especialista a cargo de la operación. En la imagen se la puede observar acostada  y con una venda cubriéndole una parte de la cara.

Cande Tinelli

Cabe recordar que ella ya se había hecho un retoque similar en esa zona. A fines de octubre, había compartido un video y hasta se había animado con jugar e ironizar sobre los posibles títulos que su paso por el quirófano podría tener en los medios. “Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”, había dicho, muy sincera y fiel a su costumbre, la cantante y diseñadora en sus redes sociales. Luego dijo que no le importaba lo que pensaran y agregó: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”.

Más tarde había vuelto a usar sus redes, sabiendo de que su operación sería noticia en los medios y jugó a sugerir títulos para los sitios. “No quiero que mañana todos pongan ‘No lo oculto, se animó y a través de las redes Cande Tinelli mostro su cambio, su rinoplastia’. Cande Tinelli rompió el silencio, mostró su yeso porque tenia las bolas totalmente infladas, se las colgaba como dos bufandas’. No quiero eso , no, no, no. ‘Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa’”.

Notas relacionadas