Lucas Pratto, Vélez vs River por Copa Libertadores. Foto: NA.Lucas Pratto, Vélez vs River por Copa Libertadores. Foto: NA.

Lucas Pratto enfrentó a su ex club, River Plate, y tuvo una gran actuación, pero los goles perdidos en el 1-0 exiguo lo hicieron decir que "ante un rival así no se puede perdonar".

"Contra un rival de la jerarquía de River no se puede perdonar y en el segundo tiempo tuvimos tres opciones como para sacar una mayor ventaja, pero ganamos y tenemos que hacerlo valer en el Monumental", dijo Pratto en declaraciones televisivas.

"Siempre cuando uno juega con más delanteros es más fácil y yo tuve al lado a Walter Bou y también Ariel Osorio, que es un enorme proyecto del club. Y personalmente tengo la plenitud física que quería", afirmó.

Y finalmente se mostró "agradecido a la gente de Vélez y también a la de River. Porque ambos me abrieron las puertas dos de los clubes más grandes de América", completó.

 

Vélez vs River, Copa Libertadores. Foto: NA.Vélez vs River, Copa Libertadores. Foto: NA.

 

Victoria en el Amalfitani

Vélez derrotó hoy por 1 a 0 a River en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que incluso podría haber sacado una mayor diferencia de cara a la revancha en el Más Monumental.

El defensor de River Héctor David Martínez se durmió a los 15 minutos y, con una falta en el área sobre Lucas Janson, le dio la posibilidad al delantero de abrir el marcador desde los doce pasos al vencer a Franco Armani.

Noticias relacionadas

River Plate
Vélez Sarfield
Copa Libertadores