La coincidencia de Pampita y "Jujuy" Jiménez: vacaciones y microbikinis

Las modelos compartieron fotos en las redes, y sus looks de playa son muy similares.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2022 - 15:16

Sofia y Pampita. Fotos: Instagram/sofijuok - pampitaoficialSofia y Pampita. Fotos: Instagram/sofijuok - pampitaoficial.

Recientemente varias modelos disfrutaron de sus merecidas vacaciones en Europa, aprovechando el buen clima y las altas temperaturas. Con infaltables gorros y lentes para protegerse del sol, el look playero debe ser necesariamente acompañado por vistosos trajes de baños. Así lo habían hecho Wanda y Zaira Nara en Ibiza.

Ahora es el turno de Carolina "Pampita" Ardohain y Sofia "Jujuy" Jiménez. Ellas no se quedaron atrás y también lucieron sus microbikinis.

 

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

Pampita con bikini negra y sombrero tipo "cowboy"

La modelo no deja de mostrar su descanso europeo en las redes. Con un conjunto de bombacha negra atada en la cintura, y corpiño triangular con breteles sobre su cuello, disfruta del mar de Europa. Y siempre, en todos los casos, cuidando su look.

 

Pampita luciendo su microbikini. Foto: Instagram/pampitaoficialPampita luciendo su microbikini. Foto: Instagram/pampitaoficial

 

También tuvo el detalle de combinar un gorro tipo cowboy negro, con lentes de sol del mismo color, de su propia línea de cápsula, en conjunto a una famosa marca argentina. 

 

Pampita luce sus lentes de sol. Foto: Instagram/pampitaoficialPampita luce sus lentes de sol. Foto: Instagram/pampitaoficial.

 

Sofía "Jujuy" y Horacio Cabak. Foto: @horaciocabak y @sofijuok

Te puede interesar:

"Me quedé sin trabajos": Horacio Cabak respondió a las acusaciones de Sofía “Jujuy”

El look de Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía también está de vacaciones en Europa y comparte sus looks playeros en redes sociales con los fanáticos. La modelo se mostró en la Isla de Capri posando arriba de un lujoso yate, con un conjunto rojo de corpiño tipo strapless y detalles en amarillo. En la parte de abajo, luce una bombacha de tiras que se ajustan a la cintura.

 

Sofia Jujuy de vacaciones. Foto: Instagram/sofijuokSofia "Jujuy" de vacaciones. Foto: Instagram/sofijuok.

 

Y al igual que Pampita, combino el look playero con lentes de sol XL, y un sombrero tipo mimbre color marrón claro.

 

En ambos casos, sugestivas y sexies, con un cuidado extremo por la estética y el buen gusto. Así lo mostraron en sus redes.