A pura cumbia y cerveza, Centurión festejó la clasificación de Boca ante Racing por Copa Libertadores

El extremo con pasado en ambos clubes, que actualmente se encuentra libre, realizó un vivo en Instagram que generó malestar en Avellaneda.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 14:45

El polémico festejo de Ricardo Centurión. Foto: captura de pantalla. El polémico festejo de Ricardo Centurión. Foto: captura de pantalla.

La clasificación de Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing Club por penales este miércoles tuvo un personaje particular: Ricardo Centurión, quien durante un vivo de Instagram, festejó el triunfo 'Xeneize' de una forma bastante polémica.

Algunos minutos más tarde de la inquietante definición, el exfutbolista de Boca y Racing, de último paso por Barracas Central, se mostró a través de sus redes con un buzo celeste, cumbia de fondo y un vaso de cerveza festejando la clasificación del 'Club de la Ribera'.

"Boca, Boca, primo, Boca", gritó eufórico Centurión en su vivo de Instagram, donde además gestualizó la franja horizontal de la camiseta 'Xeneize'. "¡Salud bostero, salud bostero!", concluyó, de polémica manera, 'Ricky' tomando un vaso de cerveza.

Rápidamente, las imágenes del jugador que se encuentra libre tras su efímero paso por el 'Guapo', donde fue desvinculado por conductas extrafutbolísticas, generaron malestar en la 'Academia', equipo del cual surgió y debutó Centurión en Primera División.

Ricardo Centurión; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral. Ricardo Centurión fue desvinculado de Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.

Justamente, en la institución de Avellaneda, el extremo disputó 90 encuentros, en los cuales convirtió 19 goles antes de ser vendido a Genoa (Italia). Además, en Racing, ganó dos títulos locales: el torneo de Primera División 2014 y 2018-19.

Por su parte, en el 'Club de la Ribera', Centurión tan solo jugó 24 partidos y marcó ocho goles. Con la camiseta 'Xeneize' se proclamó campeón del torneo de Primera División 2016-17, previo a su regreso a Genoa, y posterior retorno a Racing.

Ricardo Centurión vuelve a Vélez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva oportunidad para Ricardo Centurión: Vélez lo convocó para que se sume a los entrenamientos

Una posible oportunidad en Primera

En medio del hermetismo tras su polémica salida de Barracas Central, donde fue cortado por Sergio 'Huevo' Rondina, el extremo oriundo de Avellaneda fue ofrecido a préstamo a Tigre, equipo que todavía no una respuesta definitiva sobre el ofrecimiento.

Recientemente, previo al último vivo sobre Boca-Racing, Centurión había hecho otra transmisión en la cual se mostraba tomando cerveza y fumando un cigarrillo demostrando que, de momento, disfruta plenamente de su alejamiento del fútbol.

Notas relacionadas