El posteo de Ricardo Centurión después de que lo apartaran del plantel de Barracas Central

El polémico futbolista fue separado a causa de su "poco profesionalismo" en el 'Guapo'. Sergio Rondina le comunicó que no será tenido en cuenta.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 15:20

Ricardo Centurión; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral. Ricardo Centurión; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.

En los últimos días, Ricardo Centurión volvió a ojo de la tormenta. ¿El motivo? Su apartamiento del plantel de Barracas Central, quien tras el aval de Jorge 'Huevo' Rondina, le comunicó que no será más tenido en cuenta en el 'Guapo'.

Luego de la sorpresiva victoria 2 a 1 ante River Plate, en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia, Rondina reveló en conferencia de prensa que Centurión se irá de Barracas Central una vez finalizada la presente Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En medio de esta polémica, el futbolista reapareció en sus redes sociales para demostrar cómo se encuentra tras su marginación del plantel del 'Guapo'. "Siempre de la mano hija", escribió 'Centu', quien compartió una imagen paseando con su pequeña por Puerto Madero.

El posteo de Ricardo Centurión en medio de la polémica con Barracas Central. Foto: Instagram @adrianricardo1993. El posteo de Ricardo Centurión en medio de la polémica con Barracas Central. Foto: Instagram @adrianricardo1993.

De esta manera, el exfutbolista de Boca Juniors y Racing Club mostró que, en sus peores momentos, se recluye en su familia para alejarse de los rumores de la prensa, la cual siempre lo vigiló de cerca tras su retorno al fútbol.

Ricardo Centurión vuelve a Vélez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva oportunidad para Ricardo Centurión: Vélez lo convocó para que se sume a los entrenamientos

Su efímero paso por Barracas Central

"Todavía no estoy al 100 por ciento, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado. Hoy por hoy siento que volví a la esencia", había expresado 'Ricky' tras su llegada a Barracas Central, en marzo de este año.

Durante su estadía en el 'Guapo', el extremo izquierdo oriundo de Avellaneda tan solo disputó diez encuentros, de los cuales no sumó muchos minutos bajo la dirección técnica de Rodolfo De Paoli y, ahora, Sergio Rondina.

Notas relacionadas