Alerta en River: Franco Armani salió lesionado en el amistoso frente a Monterrey

El arquero titular del Millonario no salió a jugar el segundo tiempo producto de una molestia en una de sus rodillas.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 08:35

Franco Armani. Foto: Instagram. Franco Armani. Foto: Instagram.

El segundo partido del 2024 comenzó con un dolor de cabeza para River Plate. El conjunto dirigido por Martín Demichelis empató en uno ante el Monterrey de México, aunque el problema estuvo en una baja sensible por la lesión de Franco Armani en el desarrollo del amistoso que tuvo lugar en el Cotton Bowl en Dallas, Estados Unidos.

Las alarmas se encendieron durante el entretiempo, ya que el arquero que forma parte de la Selección Argentina no salió a disputar el segundo tiempo. Se cree que la molestia que sintió el futbolista se produjo en una de sus rodillas y decidió apartarse del partido para no sufrir un malestar peor.

Ante esta situación, saltó a la cancha Ezequiel Centurión, que fue cuestionado por un fallo clave en el gol que anotó Monterrey. Rodrigo Aguirre aprovechó una mala salida por parte del arquero y anotó el gol que abrió el marcador del encuentro en Dallas.

Franco Armani en el calentamiento previo al encuentro. Foto: Instagram. Franco Armani en el calentamiento previo al encuentro. Foto: Instagram.

Tras el partido, Martín Demichelis se refirió a lo ocurrido con Franco Armani. "Nada que preocupe, trabajamos muy duro hasta hace dos días. Normalmente 48 horas. antes de un partido bajas mucho las cargas para que los jugadores lleguen bien, nosotros las subimos mucho porque esta pretemporada en realidad duró diez", expresó el entrenador de River.

Se esperan los estudios para conocer con exactitud lo que sufre el arquero de River, aunque significa una baja importante para los primeros compromisos oficiales del 2024, si es que se confirma que deberá pasar algunas semanas fuera de las canchas.

River empató con Monterrey de México en un amistoso. Foto: NA. River empató con Monterrey de México en un amistoso. Foto: NA.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Franco Armani y su futuro

Días atrás, Armani había despejado todas las dudas sobre una posible salida de River. Durante un reportaje, se mostró claro: “En un momento manifesté, llegando acá, que la idea era retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto hoy en día poder estar acá, disfrutar de River, del gran grupo que tenemos, al hincha, el estadio nuevo que tenemos... Siempre fue quedarme acá. Mi cabeza nunca estuvo en otro lado que no sea estar en River”.

Notas relacionadas