De La Cruz y un palo para Boca tras el triunfo en el Superclásico: "Buscamos sus falencias, que tienen muchísimas"

El mediocampista uruguayo también aseveró que "la mayoría de las veces que venimos a esta cancha nos va bien".

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 17:07

Nicolás De La Cruz chicaneó a Boca tras el Superclásico. Foto: NA. Nicolás De La Cruz chicaneó a Boca tras el Superclásico. Foto: NA.

Nicolás De La Cruz lanzó picantes declaraciones tras la victoria de River ante Boca 2-0 en el Superclásico. En primer lugar, resaltó el rendimiento de su equipo con una crítica al "Xeneize", dado que afirmó que la idea fue buscar "sus falencias, que tienen muchísimas".

"El partido se dio como nosotros lo vinimos a buscar. Priorizamos el arco rival, fuimos dominantes en todo el partido y casi no nos generaron situaciones de gol", destacó el uruguayo luego de consumarse el triunfo en La Bombonera.

La palabra de De La Cruz. Video: TNT Sports.

"Buscamos sus falencias, que tienen muchísimas, y se dio un partido redondo. Fue una semana especial, es hermoso jugar esta clase de partidos. Sabemos que la mayoría de las veces que venimos a esta cancha nos va bien", agregó, picante.

"Ganamos los dos clásicos y es importante. Intenté leer el partido, estoy en uno de mis mejores momentos. Encontré una regularidad y espero seguir por este camino. No sé si fue mi último Superclásico, a fin de año lo veremos", cerró mediocampista de la Selección uruguaya.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam. Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

De La Cruz y un encontronazo con Valentín Barco

Valentín Barco y Nicolás De La Cruz protagonizaron uno de los momentos más picantes del Superclásico. Fue a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el "Colo" empujó a Facundo Colidio para sacarle la pelota con la intención de sacar rápido un lateral.

El encontronazo entre Barco y De La Cruz. Video: ESPN.

Tras la acción, varios futbolistas del "Millonario" se le fueron encima. Entre ellos, el mediocampista uruguayo. De todas maneras, la situación no pasó a mayores en el campo de juego, pero sí hubo un tenso momento en los bancos de suplentes.

Notas relacionadas