El espectacular recibimiento que prepararon los hinchas de River Plate en el estadio Más Monumental

El vigente campeón del fútbol argentino tuvo su merecido homenaje en la previa del encuentro ante Racing Club. Bengalas, banderas, globos y tirantes vistieron la casa del 'Millonario'.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 22:19

El espectacular recibimiento que tuvo River Plate en el Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate. El espectacular recibimiento que tuvo River Plate en el Monumental. Foto: Twitter @RiverPlate.

River Plate, vigente campeón del fútbol argentino, tuvo este viernes un espectacular recibimiento de su gente, que colmó el estadio Más Monumental para el clásico ante Racing Club, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En cuanto los hinchas divisaron la salida del conjunto de Martín Demichelis, a las 21.26 (hora argentina), se multiplicaron las voces que cantaron para celebrar la obtención del título local que se consumó a falta de dos fechas para el final del torneo tras ganarle como local 3 a 1 a Estudiantes de La Plata.

Las bengalas no faltaron en las tribunas del estadio Más Monumental. Foto: Télam. Las bengalas no faltaron en las tribunas del estadio Más Monumental. Foto: Télam.

El Más Monumental lució de fiesta: 86 mil entusiastas espectadores, bengalas, banderas, tirantes y globos rojos y blancos. Un marco similar al exhibido en el triunfo ante el 'Pincha', cuando obtuvo el título 70 de toda su historia.

La dirigencia del club también aportó lo suyo con pirotecnia ubicada al costado de la cancha y un humo blanco y rojo que 'ocultó' por algunos segundos el verde césped y sus 22 protagonistas.

Unos 86 mil hinchas colmaron el estadio Más Monumental para acompañar al campeón. Foto: Télam. Unos 86 mil hinchas colmaron el estadio Más Monumental para acompañar al campeón. Foto: Télam.

El color desplegado en las cuatro tribunas del Más Monumental emanó calor en la fría noche de Núñez que, al fin y al cabo, no le importó a cada hincha de River, feliz por otra jornada de festejo.

La efusiva bienvenida envalentonó a la gente del 'Millonario' que no tardó en acordarse de Boca Juniors, su eterno rival, con cánticos alusivos a la final de la Copa Libertadores 2018, obtenida en Madrid (España) con el 3 a 1 en el Santiago Bernabéu. Un festejo a la altura del campeón del fútbol argentino.

Notas relacionadas