Ever Banega se disculpó públicamente con Rapallini tras su expulsión: “Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas"

El volante de Newell´s le pidió disculpas públicas al árbitro. "Son todos unos chorros, vos y los del VAR", había dicho el futbolista, frase que motivó su expulsión en el encuentro ante Godoy Cruz.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 16:03

Ever Banega en Newells. Foto: NA. Ever Banega en Newells. Foto: NA.

Ever Banega se disculpó públicamente con el árbitro Fernando Rapallini luego de ser expulsado en el encuentro que la Lepra igualó ante Godoy Cruz por la décimo fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

“Ustedes son todos unos chorros, igual que los del VAR”,
fue la frase que utilizó el ex futbolista de la Selección argentina, según Rapallini, lo que motivó su expulsión en Mendoza. 

Rapallini estuvo encargado de San Lorenzo-Racing. Foto: NA. Rapallini estuvo encargado de San Lorenzo-Racing. Foto: NA.

Luego de que se conociera la frase, el mediocampista se expresó en sus redes sociales para pedirle perdón al juez y a sus asistentes. 

Éver Banega, nuevo refuerzo de Newell's. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Hace mucho tiempo tenía ganas de volver": Éver Banega, el nuevo refuerzo de Newell's

El comunicado completo

“A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz y, además, hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino. Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir”, inició.

Pedido de disculpas de Ever Banega a los árbitros. Foto: @ever19banega. Pedido de disculpas de Ever Banega a los árbitros. Foto: @ever19banega.

En el mismo, agregó: “Por otro lado, me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta, ni contra Fernando ni contra ningún otro actor o protagonista de nuestro fútbol”.

“Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también sé que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente”, explicó.