Inspirada en su rica historia, River presentó su nueva camiseta: cuánto cuesta y cuándo la estrenará

El Millonario presentó su nuevo "manto sagrado" con la presencia de representantes de distintas disciplinas. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 14:31

Presentación de la nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate. Presentación de la nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.

River presentó su nueva camiseta titular, que utilizará en la temporada 23/24 y que  tiene como inspiración en la primera banda roja que tuvo el club.

La nueva camiseta titular salió a la venta este viernes en la tienda online oficial de la entidad de Núñez. En principio, la preventa será exclusiva para los socios y miembros de Somos River.

El flamante "manto sagrado" tendrá varios cambios respecto del modelo anterior. Por un lado, desaparecerá el cuello polo para volver al tradicional corte en "V" y la mencionada banda será más fina, además acortará su trayectoria, sin llegar hasta la altura del hombro como lo hace la que usó hasta ahora.

Presentación de la nueva camiseta de River. Foto: @RiverPlate.

Entre otras cosas a destacar, contará con varios detalles en rojo como, por ejemplo, las tres tiras de la marca que viste al club y las terminaciones de los brazos y la espalda.

Además, desde la marca destacaron que el diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas.

Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Valores y fecha de estreno

Los valores de las camisetas serán variados: la versión de hombre adulto costará $34.999, la de mujer adulta $31.999 y la confeccionada para niños será de $29.999.

Además, el short de adulto tendrá el valor de $19.000 y el de niños $17.999, mientras que las medias costarán $7.999.

El conjunto millonario estrenará el nuevo modelo de Adidas este domingo, desde las 21, en el compromiso ante Barracas Central en el estadio Mâs Monumental por la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Notas relacionadas