Momento tenso en la cena anual solidaria de River: el Pity Martínez cruzó en vivo a un periodista

El jugador que regresó a la institución hace pocas semanas tuvo un entredicho con Gustavo Yarroch por el tiempo que demanda su recuperación.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 10:49

Gonzalo "Pity" Martínez regresó a River Plate y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: X @RiverPlate. Gonzalo "Pity" Martínez regresó a River Plate y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Foto: X @RiverPlate.

Este martes por la noche tuvo lugar la 10° cena anual solidaria de River que lleva a cabo la fundación del club. Este evento reúne a futbolistas, directivos y distintas personas que compran su lugar a modo de beneficencia. Más allá de que se suele desarrollar en un buen clima, hubo un entredicho entre una de las estrellas del plantel y un periodista.

Se trata de Gonzalo "Pity" Martínez, quien regresó a la institución en el último mercado de pases. Como se sabía desde el comienzo de las negociaciones, el atacante llegaba lesionado, por lo que debía completar su recuperación en las primeras semanas en el Millonario.

Durante una de las salidas de Gustavo Yarroch al aire de ESPN desde el evento, fue interrumpido por el futbolista proveniente en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El periodista informó que faltaba más de un mes para que Martín Demichelis cuente con su presencia por completo. “Yo te diría que en alrededor de 35 o 40 días, Demichelis lo va a tener a disposición”, explicó.

Pity Martínez cruzó a un periodista en la cena de River. Foto: Captura de pantalla ESPN. Pity Martínez cruzó a un periodista en la cena de River. Foto: Captura de pantalla ESPN.

Sin embargo, Martínez se encontraba en uno de los paneles de periodistas que estaban llevando adelante la transmisión de River. “¿Puedo decir algo sin que se ofenda? Está hablando de más... bastante Gustavo”, explicó el futbolista que se encontraba en Gustavo López, Luciana Rubinska y Leonardo Astrada, gloria del Millonario.

Ante la incomodidad que surgió por el comentario del jugador campeón de la Copa Libertadores 2018, López llegó a acotar "Está picante la cena". “Se lo digo de verdad... no sabía que era médico también”, completó el ex Huracán sobre el comentario que hizo el periodista deportivo sobre su recuperación física.

Pity Martínez cruzó a un periodista de River. Video: ESPN.

Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en completar la puesta a punto para poder sumar minutos nuevamente con la camiseta de River Plate. Más allá del título conseguido recientemente en la Liga Profesional de Fútbol, los malos resultados en Copa Libertadores y Copa de la Liga mantienen impacientes a los hinchas, por lo que el retorno del Pity Martínez podría traer buenos resultados y rendimiento.

Notas relacionadas