Montiel se mostró con prendas de River e ilusiona a los hinchas con su vuelta

El lateral actualmente se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest de la Premier League y su pase pertenece al Sevilla.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 19:11

Gonzalo Montiel con la camiseta de River. Foto: Reuters Gonzalo Montiel con la camiseta de River. Foto: Reuters

Dado que, desde su llegada al conjunto inglés en el que milita actualmente, no acumula muchos minutos, el Sevilla pretende cortar la cesión de Gonzalo Montiel y repatriarlo para venderlo. Es por eso que los hinchas de River Plate pretenden que quien fue el encargado de patear el penal que le dio a la Selección Argentina el Mundial de Qatar 2022, vuelva a vestir la camiseta del Millonario.

Este sentimiento se intensificó en las últimas horas cuando la pareja del jugador, Karina Naccuchio, subió una foto en la que se podía ver a ambos armando el árbol de Navidad en su casa en Inglaterra. Lo que desató el fervor fue que ella tenía puesta la camiseta titular del club de Núñez y el campeón del mundo usaba el short rojo y blanco.

Armando el arbolito con prendas de River. Foto: Instagram @nacucchio.karina Armando el arbolito con prendas de River. Foto: Instagram @nacucchio.karina

El panorama para conseguir el retorno del jugador surgido de las inferiores riverplatenses, es alentador: jugó tan solo 237 minutos desde que inició su préstamo en Nottingham Forest y tiene tan solo 26 años. Esto implica que no querrá perderse la posibilidad de ser convocado por la Selección Argentina nuevamente, por lo que sumar minutos es indispensable.

El lateral derecho pretende llegar en buen estado de forma a la Copa América 2024 y River podría ser el lugar que le ofrezca la sumatoria de partidos necesarios para alcanzar ese objetivo.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

El paso de Montiel por Europa

Gonzalo Montiel debutó en el fútbol argentino en el 2016 y defendió los colores de River hasta 2021, cuando emigró al Viejo Continente. Su pase había sido comprado a cambio de 12 millones de euros por el Sevilla, donde jugó 72 partidos y metió dos goles, además del recordado penal que le dio la Europa League ante la Roma

Europa League, Sevilla vs. Roma. Foto: EFE. Ejecutó el penal decisivo que consagró al Sevilla. Foto: EFE

Dado que perdió la regularidad que había conseguido, el equipo sevillano decidió prestarlo al Nottingham Forest con una cláusula que indicaba que debía jugar más de la mitad de los partidos oficiales de la temporada para que sea efectiva la opción de compra obligatoria de 11 millones.

No pareciera ser ese el rumbo de Montiel dado que no pareciera ser del agrado del entrenador Steve Cooper, quien incluso no lo convocó en varios encuentros.

Notas relacionadas