Pep Guardiola recibió una multa de tránsito, le pidieron una foto y se volvió viral por su insólita reacción

El entrenador del Manchester City se mostró molesto por una multa y no pudo contenerse ante un llamativo pedido en plena calle inglesa.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 11:11

Pep Guardiola, Manchester City. Foto: REUTERS Pep Guardiola, Manchester City. Foto: REUTERS

Pep Guardiola lleva años en Inglaterra por ser el entrenador del Manchester City, equipo con el que conquistó diversos títulos, como la última Champions League. Sin embargo, no todo es sonrisas para el exfutbolista español ya que tuvo que atravesar una insólita situación mientras era multado.

El ex Barcelona recibió una infracción por no cumplir con una norma de tránsito. Sin embargo, lo curioso se desarrolló por el accionar del agente que le labró el acto, además de que había una persona filmando la situación en plena calle de Manchester. 

Pep Guardiola, NA Pep Guardiola recibió una multa de tránsito. Foto: NA.

Lo cierto es que el joven cumplió con su deber y le entregó la multa a Pep Guardiola, aunque no pudo contenerse y le pidió una foto en medio de la tensa ocasión. Como si fuera poco, el español tuvo una ocurrente respuesta que se hizo viral en las redes sociales.

"¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!", respondió con cierto sarcasmo el líder del exitoso Manchester City. El entrenador fue sancionado por dejar su vehículo en una zona que tenía la doble línea amarilla, lo que significa que no podía estacionar allí. 

Pep Guardiola recibió una multa y protagonizó un momento que se volvió viral. Video: Twitter.

Finalmente, el exjugador decidió tomar la boleta y subirse al auto sin aceptar el pedido del agente, quien se tentó de la risa por la repentina respuesta de Pep Guardiola. Más allá del mal trago que atravesó, su equipo transita un buen momento y lo deportivo le sonríe al conjunto ciudadano, que busca repetir el título en la Premier League.

Manchester City comenzó de buena manera en la liga local, con dos triunfos en dos encuentros disputados. El último fin de semana tuvo un complicado cruce con el Newcastle, aunque Julián Álvarez fue clave para el desenlace del juego y anotó el único gol del partido, para quedarse con los tres puntos en el Etihad Stadium.

Notas relacionadas