Por el viento Zonda, se suspendió el amistoso entre River e Independiente Rivadavia en Menzoza

El Millonario y la Lepra se iban a enfrentar este viernes en el estadio Malvinas Argentina, en el marco del denominado "Desafío de Campeones". La provincia cuyana está en alerta por vientos que podrían alcanzar ráfagas potencialmente destructivas de hasta 150 kilómetros por hora.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 16:55

Estadio Malvinas Argentina - Mendoza - Fútbol Estadio Malvinas Argentina - Mendoza - Fútbol

El partido entre River e Independiente Rivadavia, denominado "Desafío de Campeones", que se iba a jugar este viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se suspendió debido a la alerta de ráfagas del viento Zonda en la provincia.

El Millonario y la Lepra tenían previsto jugar en un duelo que que enfrentaba al ganador de la Liga Profesional ante el campeón de la Primera Nacional.

Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La suspensión obedeció a la alerta de peligrosas ráfagas de viento Zonda que sufrirá Mendoza, por lo que la organización tomó la determinación de no jugar el partido.

La provincia está alerta ante la previsión de la intensificación del viento Zonda este viernes, alcanzando la categoría Z4 con ráfagas potencialmente destructivas de hasta 150 kilómetros por hora en la precordillera cercana, desde Potrerillos hasta El Salto.

Notas relacionadas