Problemas para River: Miguel Borja sufrió una lesión muscular y está casi descartado para el Superclásico

El colombiano no pudo completar el partido ante Atlético Tucumán y los resultados de este jueves no fueron alentadores. Sin embargo, Demichelis ya tendría a disposición a Pablo Solari y Claudio Echeverri, quienes regresan del Preolímpico.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 18:16

Miguel Borja. Foto: NA. Miguel Borja. Foto: NA.

River sufrió un nuevo problema, luego de lo que fue la polémica del penal en Tucumán: Miguel Borja sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y está descartado para jugar el domingo ante Banfield y en duda para ser parte del superclásico con Boca que se va a jugar el 25 de febrero en el Más Monumental.

El goleador del Millonario pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo y esta tarde se realizó los estudios médicos que determinaron la lesión muscular.

Si bien, desde el cuerpo técnico, lo van a evaluar en estas próximas 48 horas y no descartan la posibilidad de nuevos estudios la semana que viene, las chances de recuperarse ante del partido frente a Boca Juniors son escasas.

Miguel Borja anotó en la victoria de River. Foto: NA. Miguel Borja anotó en la victoria de River. Foto: NA.

Consultado por el tema de Borja, el DT Martín Demichelis dijo en conferencia de prensa: “Conoce su cuerpo y por eso pidió el cambio, él sabe muy bien como está y hay que esperar con optimismo que se va a recuperar”.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Altas  y bajas para el Millonario

A favor del entrenador es que esta semana se suma a los entrenamientos otro delantero como Pablo Solari, que junto a Claudio Echeverri regresó del Preolímpico. 

En tanto, van a ser evaluados para recibir el alta médica los lesionados Manuel Lanzini y Matías Kranevitter con chances de estar en la lista de concentrados el sábado. En caso contrario ya estarán listos para el superclásico.

Notas relacionadas