Ramón Díaz acordó con el Vasco de Gama y volverá a dirigir en Sudamérica

Será el regreso de "El Pelado" a la dirección técnica tras el accidente de tránsito que protagonizó su hijo menor, Michael.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 19:11

Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA

Ramón Díaz tiene nuevo club. El riojano llegó a un acuerdo con el Vasco Da Gama de Brasil. El ex DT de River y San Lorenzo volverá a dirigir después del accidente automovilístico de su hijo Michael, en marzo pasado.

Michael, el hijo menor de Ramón, sufrió un accidente, en el que murió su mujer Bárbara Oliver y un bombero, Adrián Flaqué, quien fue embestido por la camioneta del exjugador de San Lorenzo y San Telmo. El Pelado viajó a la Argentina para acompañar a su familia luego de la tragedia, mientras que Emiliano, su otro primogénito, se hizo cargo del Al Hilal de Arabia Saudita.

Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA. Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA.

El argentino tendría su debut contra Atlhetico Paranaense, ya que este fin de semana el partido que debía jugar el Gigante Da Colhina (como es apodado) ante América de Minas Gerais fue postergado por el encuentro de la Copa de Brasil que disputará este último club ante Corinthians.

Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Polémica por los dichos de Ramón Díaz sobre una mujer al frente del VAR: "Bastante complicado"

La actualidad del equipo brasileño

El equipo de Río de Janeiro está último en la tabla de posiciones, con 9 puntos y a cuatro de Bahía que, por el momento, se está salvando. De todas formas, el Pelado tiene tiempo de revertir la situación: recién se jugaron 14 de 38 fechas correspondientes al Brasileirao.

Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA

En Vasco da Gama juegan el zaguero argentino, Manuel Capasso, ex Defensa y Justicia, Newell's y Atlético Tucumán; el ex Vélez Luca Orellano; el volante Gabriel Carabajal, ex Talleres, Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Vasco Da Gama no jugará este fin de semana, ya que el partido ante América de Minas Gerais fue pospuesto debido a la reprogramación del duelo de ese equipo ante Corinthians por la Copa de Brasil.

Con este cambio de planes, el riojano (que estará acompañado por su hijo Emiliano como ayudante de campo) tendrá más de una semana para entrenar a su nuevo grupo y debutar ante Atlético Paranaense.