River se prepara para una jornada donde puede gritar campeón: cómo será la venta de entradas vs Estudiantes

El "Millo" podría sumar una nueva estrella incluso el viernes, si es que Talleres no le gana a Huracán.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 17:22

Festejo jugadores de River. Foto: NA Festejo jugadores de River. Foto: NA

A un paso de ser campeón del fútbol argentino, River Plate palpita los festejos junto a sus hinchas a falta de tres fechas del final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El "Millo" podría sumar una nueva estrella incluso el viernes, antes de jugar contra Estudiantes en el Más Monumental el sábado a las 19.00, si Talleres no le gana a Huracán en Parque de los Patricios, en el inicio de la fecha 25ta. del torneo.

La última vez que River salió campeón sin jugar fue en el torneo de Apertura 1994, cuando -tras ganarle a Boca 3-0 en La Bombonera- tuvo que esperar que San Lorenzo, su escolta, pierda con Newell's el 15 de diciembre para coronarse frente al televisor.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

¿Cómo conseguir entradas?

La gran demanda de los socios para estar en el Más Monumental el próximo sábado obligó al club a organizar el operativo de la venta y el canje de entradas que ya se inició con el inicio de la semana, y que concluirá el viernes. Con la ampliación del Más Monumental a 86.000 lugares, casi la mitad de las ubicaciones ya están asignadas al sistema 'Tu Lugar en el Monumental'. Para el resto hay tiempo desde ayer y hasta el jueves a la mañana para conseguir lugares en cabeceras y plateas.

Entre jueves y viernes, será el turno para que se sumen a la posibilidad de compra a los integrantes de la 'Comunidad Somos River' y para los socios que no consiguieron sus lugares durante la semana, mientras que está descartada la posibilidad de venta a no socios.

Festejo jugadores de River. Foto: NA Festejo jugadores de River. Foto: NA

Por otra parte, el club organiza un operativo de seguridad privada para el viernes por la noche ya que el equipo se va a concentrar en el Más Monumental y seguirá desde allí el partido entre Huracán y Talleres.

River Plate, fútbol argentino. Foto: NA River Plate, fútbol argentino. Foto: NA

En caso de salir campeón sin jugar, muchos hinchas se van a concentrar en el playón interno del club para saludar a los jugadores desde los balcones como ya sucedió en consagraciones anteriores.

Además, la subcomisión del hincha, empezó con las reuniones para organizar los festejos tal como sucedió en el Superclásico ante Boca, con el despliegue de los telones que van en cada sector, con los mosaicos y con varias sorpresas que serán parte de la posible fiesta.

Notas relacionadas