River suma otro regreso top: Gonzalo "Pity" Martínez volverá a ser jugador del club

Quien supo brillar en la Copa Libertadores 2018 acordó su salida del Al-Nassr y regresará a Núñez después de cuatro años.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 19:58

Gonzalo "Pity" Martínez. Foto: Instagram. Gonzalo "Pity" Martínez. Foto: Instagram.

River suma otro refuerzo top. Se trata de Gonzalo "Pity" Martínez, que volverá a vestir la camiseta del "Millonario" después de desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita, en donde estaba desde el año 2020 y compartía plantel con Cristiano Ronaldo.

El ex Huracán se convirtió en ídolo del club de Núñez después de su gran rendimiento en la Copa Libertadores 2018, competencia en la que River derrotó a Boca en la final, con su recordado tercer gol con el arco libre en la última jugada del encuentro.

No obstante, todo parecería indicar que pisaría el césped recién en 2024, por lo que los hinchas deberán esperar para poder verlo en acción. Esto se debe a que Martínez viene de una cirugía por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en febrero, aunque ya está en la última etapa de su rehabilitación.

"Pity" Martínez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Foto: Instagram @cristiano. "Pity" Martínez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Foto: Instagram @cristiano.

El mendocino consiguió rescindir su contrato con el Al-Nassr después de disputar una temporada y media con el conjunto árabe, en donde se coronó campeón de la Supercopa de Arabia Saudita 2020/2021. A los pocos meses sufrió una rotura de ligamentos cruzados y tuvo que dejar las canchas por 11 meses, algo que le tocaría vivir nuevamente en febrero de este año tras disputar 58 partidos y anotar 13 goles.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó su regreso tras cuatro años (estuvo entre 2015 y 2019). De esta manera, Martínez es el tercer regreso de River para lo que será la segunda mitad del año, después de los arribos del defensor Ramiro Funes Mori y el volante Manuel Lanzini. El único de los recién llegados que es una cara nueva para el mundo riverplatense es Facundo Colidio, quien llegó a préstamo desde el Inter de Milan después de su paso por Tigre.

Notas relacionadas