Santiago Maratea ideó un plan para que Lionel Messi juegue en Newell's

El influencer le contó a sus seguidores su idea para que la "Pulga" juegue en el club de sus amores.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 20:16

Santiago Maratea tiene un plan para que Lionel Messi juegue en Newell's. Foto: Capturas. Santiago Maratea tiene un plan para que Lionel Messi juegue en Newell's. Foto: Capturas.

La colecta que Santiago Maratea inició para sanear los problemas económicos de Independiente cobra cada vez más fuerzas. El "Rojo" logró pagar gran parte lo adeudado al América de México, desembolsando 4 millones de dólares, de los cuales tres fueron gracias a los aportes de socios e hinchas que depositaron su dinero en la cuenta del influencer.

Ahora, Maratea ideó un plan para hacer realidad la llegada de Lionel Messi a Newell's. Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, el influencer contó que se le ocurrió una forma de traer al campeón del mundo al club de sus amores. "¿Quieren que les diga cuánta plata deberían poner para comprar a Messi? Suponiendo que acepta el mismo contrato de Inter Miami", comenzó diciendo.

Y agregó, tomando datos de Google: "El contrato de Messi es de 40 millones de dólares. Newell's tiene 70.000 socios y si le sumas 30.00 hinchas, te dan 100.000 personas. La cuenta sería si ponen, por mes, 16.000 pesos, en un año compran a Messi y si él quiere venir".

Por ahora, los hinchas de la "Lepra" deberán seguir soñando con el tan ansiado arribo de Leo al club de sus amores. En la actualidad, el sitio web del Inter Miami dispuso los precios de las entradas para el debut de la "Pulga" desde los 420 dólares y llegan hasta los 10 mil.

Notas relacionadas