"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

El influencer tuvo una relación con la ex de Marcelo Tinelli y en "La noche de Mirtha Legrand" reveló detalles del affaire.

Por Canal26

Domingo 29 de Octubre de 2023 - 11:07

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram. Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Santi Maratea, el influencer reconocido por sus exitosas campañas de recaudación de fondos, fue invitado al programa "La noche de Mirtha Legrand" este sábado y reveló algunos detalles de su romance con Guillermina Valdés, expareja de Marcelo Tinelli.

Durante la emisión del ciclo, la "Chiqui" le preguntó al joven sobre el affaire que vivió con la modelo y sorprendió a los invitados presentes tras confirmarlo. "Sí Mirtha, no te voy a mentir. Fue un lindo verano", remarcó el influencer ante la insistente consulta de la anfitriona.

Santiago Maratea habló de su affaire con Guillermina Valdés. Video: eltrece.

En ese sentido, el periodista Ángel de Brito, también presente en la mesa, aprovechó la oportunidad para indagar sobre el motivo que llevó al fin del romance.

"Se fue disolviendo. Tuve un viaje. Aunque no teníamos un vínculo formal, nos gustaba vernos", reveló Maratea, destacando la calidad de persona de Guillermina Valdés y expresando su respeto hacia la modelo.

Santiago Maratea; Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Maratea anunció que se cerró el fideicomiso de Independiente: ¿cuántas deudas saldó?

Santi Maratea contó cómo llegó a tener un affaire con Valdés

En una entrevista con Enzo Aguilar, Santi Maratea contó algunos detalles del romance con Guillermina Valdés. “Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva“¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”, indagó el tiktoker.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: Instagram. Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: Instagram.

Rápidamente, Santi atinó a responder que “fue sin querer, qué sé yo”. “Lindo”, le respondió Aguilar con picardía. “Sí... yo por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar”, agregó Maratea.

Notas relacionadas