Comenzó la Noche de las Jugueterías: descuentos de hasta 50 % y cuotas sin interés

El evento para comprar regalos navideños con promociones ya es furor. Los detalles de los locales adheridos y cómo comprar de la manera más eficiente.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 08:27

Juguetes, juguetería, Foto NA
Comenzaron las promociones en las jugueterías. Foto: NA.

La Noche de las Jugueterías, un evento para comprar los regalos navideños con descuentos y promociones, ya comenzó y se extenderá hasta la Navidad. La iniciativa fue organizada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (Caij) y participan de las ofertas solo los locales adheridos al programa.

De esta forma, los negocios extenderán sus horarios de atención y ofrecerán diversos beneficios. De la iniciativa participan jugueterías del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Neuquén, entre otras y se pueden consultar los comercios adheridos a través de la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete o la web oficial de la cámara: www.caij.org.ar.

 

Vidriera de juguetería. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Noche de las Jugueterías: cuándo se celebra y cuáles son las promociones que se esperan para los niños

Los descuentos más destacados:

- Banco Nación: esta entidad bancaria ofrecerá rebajas de hasta el 30% y seis cuotas sin interés (con un tope de devolución de $4.000) para sus clientes que paguen con tarjetas de débito y crédito.

Además, utilizando la app bancaria Modo se puede agregar una rebaja del 20% (con tope de devolución de $2.000). Esta promoción estará vigente desde el jueves 15 hasta el sábado 24 de diciembre inclusive, ideal para aprovechar en caso de tener que hacer una compra de último momento.

- Programa Ahora 12: también sigue vigente el plan para financiar productos de origen nacional en 6, 12 y hasta 18 cuotas. Hay que aclarar que algunas jugueterías adheridas al evento no aplicarán ninguna tasa de interés cuando se pague en tres cuotas.

Detectan bebotes peligrosos para la salud de los niños. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alerta por bebotes tóxicos: secuestran 6 mil juguetes por contener pilas que serían peligrosas para los chicos

Adelantarse a las compras para ganarle a la inflación

La inflación en Argentina no tiene freno, llegó al 4,9% en noviembre , un 85,3% en lo que va del 2022.

Las jugueterías aseguran que los clientes, como forma de anticiparse a la suba de precios, decidieron realizar sus compras con anticipación. Los negocios ya vendieron un 20% más que en la misma época del 2021.

Desde la industria aseguraron que hay juguetes que aumentaron hasta un 8% mensual en lo que va de 2022. Por lo que estiman que la situación podría repetirse en los últimos días de diciembre, con incrementos mayores por el aumento de la demanda.

Notas relacionadas