A un mes de comprometerse, se separó Emanuel Noir, líder de Ke Personajes: los motivos de su expareja

La influencer Julieta Farías rompió el silencio y aclaró las rumores de su separación con el cantante de cumbia. "No aguanté más todo eso", disparó la cordobesa en una entrevista.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 17:16

Emanuel Noir se separó de Julieta Farías. Foto: Instagrams. Emanuel Noir se separó de Julieta Farías. Foto: Instagrams.

"No tiene caso continuar así, si no me amas, es mejor partir", reza Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, en uno de los fragmentos de la canción "Adiós Amor", junto a La Delio Valdez. Y así sucedió con Julieta Farías, su expareja, con la cual se había comprometido hace tan solo un mes.

En medio de diferentes versiones desde ambos lados, la influencer se cansó del 'rol de víctima' del cantante y rompió el silencio: "Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos".

Emanuel Noir junto a sus dos hijas, Emma y Martina. Foto: Instagram @emanuelnoir. Emanuel Noir junto a sus dos hijas, Emma y Martina. Foto: Instagram @emanuelnoir.

"Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso", disparó Farías, en diálogo con 'Córdoba a la siesta'.

De esta manera, la influencer acusó a Noir de haberle sido infiel con otra mujer, sumado a otros incidentes que, aún no salieron a la luz, pero finalmente la llevaron a tomar la decisión de separarse del vocalista de Ke Personajes.

"En sí, fue eso la separación. Llega un momento que dije yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa", explicó la cordobesa.

Emanuel Noir junto a uno de sus hijas. Foto: Instagram @emanuelnoir. Emanuel Noir junto a uno de sus hijas. Foto: Instagram @emanuelnoir.

Y reflexionó sobre ello: "Debería estar enojada, pero no soy esa clase de persona. Yo creo que hay un Dios que ve todo, que es grande, y que en la vida todo vuelve, el famoso karma. Así que estoy súper tranquila de que me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada".

Por último, la influencer aseguró que "está dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y no sé si para él no, no sé". "En este momento necesito sanar muchas cosas, sanar yo, empezar a pensar más en mí y no en otras persona", sentenció Farías.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

La propuesta de casamiento

"Un día me preguntaste si te amaba, y te dije que sos el amor de mi vida. ¡Me pediste una demostración de amor!", escribió Julieta en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 200 mil personas, después de proponerle casamiento al cantante de cumbia.

Y agregó sumamente emocionada la madre de Emma y Martina: "Te amo, amo lo que somos, lo que vivimos todos los días. Sos mi rey porque me tratás como una reina. Te amo y te voy a amar por lo que reste de mi vida".

Finalmente, a un mes de haber aceptado la propuesta y haberse comprometido, la relación entre Emanuel Noir y Julieta Farías llegó a un drástico final que no tendrá casamiento, algo que ya tenía sumamente planeado la pareja.