"Así de feliz": a un mes de su separación, Emanuel Noir compartió una romántica foto con su nueva novia

El líder de 'Ke Personajes' publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver acompañado por la modelo Sophia Ramos tras separarse recientemente de Julieta Farías.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 20:43

Emanuel Noir y su nuevo novia Sophia Ramos. Foto: Instagrams. Emanuel Noir y su nuevo novia Sophia Ramos. Foto: Instagrams.

Los rumores de un nuevo amor que venían circulando hace varios días en las redes sociales fueron confirmados este miércoles por la noche por el propio Emanuel Noir, el vocalista de 'Ke Personajes', quien compartió una romántica foto junto a su nueva novia: Sophia Ramos.

La esperada noticia fue confirmada apenas un mes después de su separación de Julieta Farías, que le había propuesto recientemente compromiso a Noir, pero después se retractó tras dar a entender en una entrevista que el cantante la estaba "engañando" con otra mujer.

La familia de Emanuel Noir junto a Sophia Ramos. Foto: Instagram @emanuelnoir. La familia de Emanuel Noir junto a Sophia Ramos. Foto: Instagram @emanuelnoir.

Y justamente, en las últimas horas, el vocalista de la banda de cumbia publicó en su cuenta de Instagram una linda foto familiar con un gigante árbol de Navidad atrás, donde se puede apreciar la presencia de Ramos, su flamante pareja, quien trabaja como modelo.

En sintonía, Sophia también compartió otra romántica fotografía. Sin embargo, eligió una más personal, posando junto a Emanuel. "Así de feliz", escribió la rubia, quien agregó unos emojis de unos dedos cruzados (suerte) y un corazón rojo, para celebrar el nuevo amorío.

La historia que compartió Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir. Foto: Instagram @emanuelnoir. La historia que compartió Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir. Foto: Instagram @emanuelnoir.

Por su parte, el cantante de 'Ke Personajes' no se quedó atrás y también compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, haciendo pública su relación con Ramos, y la frase "Así me gusta", demostrando felicidad tras la separación con Ramos, la madre de sus hijas Emma y Martina.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

La separación entre Noir y Farías

En medio de diferentes versiones desde ambos lados, la influencer se cansó del 'rol de víctima' del cantante y rompió el silencio: "Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos".

Emanuel Noir junto a sus dos hijas, Emma y Martina. Foto: Instagram @emanuelnoir. Emanuel Noir junto a sus dos hijas, Emma y Martina. Foto: Instagram @emanuelnoir.

"Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso", disparó Farías, en diálogo con 'Córdoba a la siesta'.

De esta manera, la influencer acusó a Noir de haberle sido infiel con otra mujer, sumado a otros incidentes que, aún no salieron a la luz, pero finalmente la llevaron a tomar la decisión de separarse del vocalista de 'Ke Personajes'.

Finalmente, la influencer aseguró que "está dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y no sé si para él no, no sé". "En este momento necesito sanar muchas cosas, sanar yo, empezar a pensar más en mí y no en otras persona", sentenció Farías.