El cantante de Ke Personajes envuelto en escándalo: protagonizó una pelea en la vía pública

Se trata de Emanuel Noir, quien fue noticia días atrás por mostrar su nueva pareja.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 15:11

Ke Personajes. Foto: NA. Ke Personajes. Foto: NA.

Emanuel Noir, el cantante de la exitosa banda Ke Personajes, protagonizó este domingo un escándalo en la vía pública luego de pelearse con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron videos.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 7:50 h en la calle Junín al 1700, en el barrio de Recoleta, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad por un enfrentamiento, donde participaban varios hombres, entre ellos el artista.

Emanuel Noir. Foto: Instagram. Emanuel Noir. Foto: Instagram.

El músico, al intervenir la Policía, reveló que estaba con un amigo cuando dos hombres lo vieron y comenzaron a sacarle fotos y grabar videos. A raíz de esa situación, empezó una discusión que derivó en una pelea y que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Por el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaría Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

La nueva pareja de Emanuel Noir

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, venía de ser noticia, pero por una situación más agradable, ya que en los últimos días publicó una foto con su nueva novia, una influencer llamada Sophia Ramos.

El miércoles pasado, el artista compartió en sus historias de Instagram una foto familiar con un enorme árbol de Navidad de fondo. Allí, en el numeroso grupo de personas que aparecen en la imagen, está la modelo, quien ya habría sido presentada al círculo íntimo del músico.

La familia de Emanuel Noir junto a Sophia Ramos. Foto: Instagram @emanuelnoir. La familia de Emanuel Noir junto a Sophia Ramos. Foto: Instagram @emanuelnoir.

Momentos después, Ramos subió a su perfil una foto junto a Noir en la que se los ve abrazados y riendo. "Así de feliz", escribió la influencer junto a dos emoticones, uno de dos dedos cruzados y otra de un corazón rojo.