Adrián Suar decidió cerrar la reconocida productora Pol-Ka

El productor de contenidos nacionales decidió cerrar las puertas de su productora tras los últimos productos emitidos en la TV.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 11:44

Adrián Suar. Foto: NA. Adrián Suar. Foto: NA.

Pol-ka, la producción que logró gran trayectoria a lo largo de los años y con numerosos reconocimientos acumulados, no comenzó el año como quería. Luego de décadas de producir, Adrián Suar tomó la decisión de cerrar sus puertas.

La noticia llegó luego de años de malos resultados con los contenidos presentados ante los televidentes, quienes no recibían con mucho entusiasmo los proyectos.

"Pol-ka cierra sus puertas y desaparece de la industria. Fundada en 1994, marcó historia en la TV local con títulos como Gasoleros, Son Amores, Mujeres Asesinas, El Puntero, Para Vestir Santos, Verdad y Consecuencia, entre otros", anunciaron en redes sociales. Sin embargo, Adrián Suar no salió a aclarar nada sobre el tema.

Pol-Ka cierra sus puertas. Foto: X. Pol-Ka cierra sus puertas. Foto: X.

Las producciones más recientes de Adrián Suar, "Buenos Chicos" y "ATAV", fracasaron respecto a la audiencia, ya que no superaron los 5 puntos de rating.

En este marco, ya se había decidido que no iban a producir contenido durante 2024, además de las restricciones presupuestarias con las que contaban en la productora. Esto escaló hasta el punto de que se decidió su cierre tras largos años en la industria.

Adrián Suar, actor y productor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Es un hasta pronto": Adrián Suar habló sobre los rumores del cierre definitivo de Pol-Ka

"Jaque Mate", la nueva película protagonizada por Adrián Suar

Suar vuelve a la pantalla grande, pero esta vez no protagonizará una comedia. El actor y productor está al frente de un proyecto de acción en el que también participan actores internacionales.

“Jaque Mate” es una superproducción que llegará a los cines el próximo 25 de enero. Se trata de una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos, José Eduardo Debrez,Tsahi Halevi, Mike Amigorena, Benjamín Amadeo, Charo López, Fiorella Indelicato, Diego Cremonesi, entre otros.

Encontrá más vídeos

En esta oportunidad, Suar vuelve a la acción e interpreta a Duque, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Notas relacionadas