"Es un hasta pronto": Adrián Suar habló sobre los rumores del cierre definitivo de Pol-Ka

El empresario y productor rompió el silencio y aclaró algunas dudas que había respecto al tema.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 14:50

Adrián Suar, actor y productor. Foto: NA. Adrián Suar, actor y productor. Foto: NA.

Luego de los intensos rumores sobre el cierre de la productora Pol-Ka, Adrián Suar decidió hablar en el programa LAM y despejó algunas dudas que había respecto al tema.

Consultado sobre los rumores del cierre de Pol-ka que circularon la semana pasada, Suar no dio una respuesta contundente: "No cerró, es un hasta pronto, un fin de ciclo con toda la tristeza", dijo en declaraciones en el marco del estreno de "Jaque Mate", la película que protagoniza y que se estrenará en cines el próximo 25 de enero.

"Yo ya venía haciendo el duelo hacía dos o tres años. Pero siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. En el 2024 no va a haber ficción, en 2025 no lo sé, pero tengo la esperanza de en algún momento de volver. Me tengo que reinventar", agregó el empresario.

La palabra de Adrián Suar. Video: LAM.

"Pasaron los años y yo sabía que tarde o temprano, por la realidad y cómo fue cambiando todo, me iba a tocar reconvertirme, cambiar a Pol-ka, sumado a que en los últimos dos años, con las producciones que hice, no pude lograr el éxito que quise. Intenté y no pude", finalizó Suar.

Adrián Suar. Foto: NA.

Te puede interesar:

Adrián Suar decidió cerrar la reconocida productora Pol-Ka

Facundo Arana habló sobre el posible cierre de Pol-Ka

Facundo Arana fue parte de Pol-Ka por muchos años, protagonizando novelas como "Sos mi vida", "Padre coraje", "Noche y Día", entre otras. Por ello, el actor se refirió a los rumores de que podría cerrar la productora.

“Yo siempre sueño con que nada sea definitivo”, dijo el actor en diálogo con "Intrusos" sobre el posible cierre de la productora. “Pol-ka es parte fundamental de la historia de los últimos 30 años de la televisión, generó cientos de ficciones, le dio trabajo a tantos actores que no conozco compañero que no haya trabajado ahí. Trabajamos muy bien y fuimos todos muy felices en Polka”, agregó el actor.

Facundo Arana, actor. Foto: NA. Facundo Arana, actor. Foto: NA.

Quisiera saber en qué se va a convertir, porque no soporto la idea de que algo cierre definitivamente algo. Pol-Ka vive en todos los actores y en todos los técnicos que trabajaron ahí. Pol-Ka vive en Adrián Suar”, remarcó Arana. “Hace varios años que, cuando me preguntaban por Pol-ka, decía que era el último de los mohicanos. Todos me decían que era más barato traer ficciones afuera, y Pol-Ka seguía produciendo. Y yo respeto mucho eso”, finalizó.

Notas relacionadas