Dulce Granados, tras el Estrella de Mar de "Pampas Bravas": "Es la continuación de mi vida pasada en el hoy"

La productora celebró junto al elenco la estatuilla de Revelación en los premios al teatro en La Feliz. “Feliz de llevar con orgullo y dignidad mi apellido, que tiene genética de artistas", reveló la hija de Abel Visconti y sobrina de Víctor Visconti, integrantes del dúo “Los Visconti”.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 17:53

Pampas Bravas, producido por Dulce Granados, ganadores del Estrella de Mar. Pampas Bravas, producido por Dulce Granados, ganadores del Estrella de Mar.

Dulce Granados, productora del show "Pampas Bravas" celebró el Estrella de Mar a Revelación de la temporada que recibió el show y destacó el trabajo de todo el elenco para el reconocimiento.

Tras recibir la estatuilla, Dulce dijo estar “feliz de llevar con orgullo y dignidad mi apellido, que tiene genética de artistas.”

“Soy hija de Abel Visconti y sobrina de Víctor Visconti, integrantes del dúo “Los Visconti”, y hace 33 años atrás vivía inolvidables momentos de mi vida como como fundadora, bailarina, coreógrafa, e integrando Grupo Pampas con bailarines muy talentosos", continuó.

“Hoy Pampas Bravas se consolida en un escenario distinto que amalgama la trayectoria y la continuidad, y ahora es un semillero de jóvenes que trasladan mi vivencia y la proyectan de manera extraordinaria"; afirmó.

“Creo que el aprendizaje de lo vivido es sin lugar a dudas el ayer en el presente en este camino sin principio y sin final. Quiero felicitar y abrazar con el corazón a cada uno de los integrantes que pasaron y pasan por Pampas Bravas, especialmente a los bailarines que vinieron a dejarlo todo esta temporada, noche a noche en escena. A ellos les digo que siento ORGULLO de ustedes, Titanes!!! Campeones y Campeonas!!!”, cerró.