Alejandro y Dulce Granados celebraron los 28 años del municipio de Ezeiza

"Hemos hecho un municipio modelo", destacó el intendente durante el festejo, mientras que la presidenta del Concejo Deliberante explicó que buscaron "acercarle la cultura y educación a la gente".

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 10:43

Alejandro, Gastón y Dulce Granados celebraron los 28 años de Ezeiza. Foto: Instagram @dulcegranados_oficial. Alejandro, Gastón y Dulce Granados celebraron los 28 años de Ezeiza. Foto: Instagram @dulcegranados_oficial.

Como motivo de celebración del vigésimo octavo aniversario de Ezeiza, el municipio organizó una fiesta con más de 30 invitados y artistas en escena para el disfrute de todos los ciudadanos.

"Es un día fabuloso para nosotros, cumplimos 28 años. Somos muy jóvenes, pero con mucho camino, con mucho andar. Queremos acercarle la cultura y educación a la gente, es algo que está enlazado", expresó Dulce Granados, presidenta del concejo deliberante.

La celebración de los 28 años de Ezeiza.

Acerca de la elección de los festejos, Dulce explicó: "Queremos acercarles las raíces, esta cultura que tiene que ver con las canciones, el tango y la danza... el hombre de campo, gaucho".

Y agregó la presidenta del concejo deliberante: "Este es un espectáculo bastante for export, pero tiene esencias de reminiscencias de un tablado flamenco como de gauchos. Está bastante emocionante".

Ezeiza festejó 28 años. Foto: X @Culturadeezeiza. Ezeiza festejó 28 años. Foto: X @Culturadeezeiza.

Por su parte, el intendente Alejandro Granados, destacó la importancia de Ezeiza: "Este es mi último cumpleaños como intendente. Llevo 28 festejos consecutivos y estoy muy feliz por todo lo que hemos logrado. De la nada, hemos hecho un municipio modelo".

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad. Foto: Mun. Ezeiza.

Te puede interesar:

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad

La construcción de un futuro

"Como digo siempre, lo más importante que hay un municipio es la seguridad. Le toca a todos por igual, por eso nos dedicamos e invertimos muchísimo en ello. En los próximos años, con tecnología, personal, patrulleros y cámaras, vamos a ir buscando la excelencia", manifestó Alejandro.

Alejandro Granados en la celebración de los 28 años de Ezeiza. Foto: captura de video. Alejandro Granados en la celebración de los 28 años de Ezeiza. Foto: captura de video.

Y concluyó sobre la importancia de la celebración: "Estoy muy contento. No son tiempos de grandes festejos, por eso hicimos un lindo show de folclore y tango para festejar nuestro cumpleaños número 28".

Notas relacionadas