Cuándo llega la Selección al país después de ganar el Mundial de Qatar 2022

En la madrugada de este lunes, desde Doha, la 'Scaloneta' partirá rumbo a Ezeiza, donde una multitud recibirá a los flamantes campeones del mundo.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 19:35

Festejos en el Obelisco por la Selección, NAEl festejo por la Selección Argentina. Foto: NA.

En menos de 24 horas, la Selección Argentina estará llegando a nuestro país tras consagrarse campeona del mundo en Qatar 2022, después de derrotar por 4-2 a Francia por penales en la final de la cita mundialista asiática. Los protagonistas le pidieron al pueblo argentino que lo esperen en su retorno.

Rápidamente, la 'Scaloneta' viajará en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no pudieron viajar a Qatar, luego de casi un mes de competencia que finalizó con el título del seleccionado 'Albiceleste', después de 36 años.

La llegada del vuelo desde Doha a Buenos Aires está prevista para este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entre las 19 y las 21. El mismo partirá desde la ciudad qatarí durante la madrugada.

El obelisco de celeste y blanco. Foto: Reuters.La multitud que se acercó al Obelisco por los festejos. Foto: Reuters.

Se prevé que la delegación 'Celeste y Blanca' tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, ya que podría hacer una parada técnica en Roma (Italia) para recargar combustible. Luego, continuará con su rumbo hacia Buenos Aires.

"Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y que ellos también puedan disfrutar", anticipó Rodrigo De Paul, respecto a los futuros festejos que habrá tras el retorno de la 'Scaloneta' al país.

Si bien todavía no se conocen detalles sobre cuál será la organización para el recibimiento del seleccionado, ya que en la consagración de la Copa América 2021 no hubo planeamiento oficial, se espera que una multitud arribe a Ezeiza para esperar a los nuevos campeones del mundo.

Notas relacionadas