¡Los campeones del mundo en Argentina! Llegó la Selección tras consagrarse en Qatar

El plantel albiceleste llegó a la madrugada y fue recibido en Ezeiza con alfombra roja. Fue un largo viaje desde Doha para celebrar en el país.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 05:54

Llegada de la Selección a Ezeiza, Reuters	Messi y Scaloni, con toda la gloria. Foto: Reuters.

La espera terminó y todos el mundo futbolero de la Argentina finalmente puede disfrutar de la copa del Mundo en en el país. En horas de la madrugada, a las 2:24 de es este martes, el seleccioando albiceleste pisó suelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Fue un largo viaje desde Doha, tras haberse consagrado campeones en infartante partido ante su par de Francia este domingo.

Luego de aterrizar, el Airbus 330-200 ploteado con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores, fue llevada sin pausa al FBO VIP de la terminal aérea local.

La llegada de los jugadores fue saludada con la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.

Los integrantes del equipo nacional llegaron encabezados por el capitán Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia.

Encontrá más vídeos

Posteriormente bajó el resto del equipo de campeones que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia el predio de la AFA. La aeronave con los ganadores de la final del Mundial llegó procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.

Horas antes, a las 22 del lunes, había llegado el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1919 que trajo a los familiares y amigos de los jugadores del seleccionado nacional.

Llegada de la Selección a Ezeiza, ReutersLos integrantes del plantel tras su llegada. Foto: Reuters.

Los jugadores, descendieron del avión por una alfombra roja al compás de la música de "Muchachos...", la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se hizo una de las más populares en el país. saludaron a los presentes, a la multitud de periodistas que se dieron cita para cubrir el acontecimiento.

Luego, el plantel argentino subió a un micro descapotable ploteado para la ocasión con la imagen de los jugadores y la Copa, y salió del aeropuerto por un sector lateral, directo a la autopista Riccheri, con destino al predio que posee la AFA en Ezeiza, donde pasaron la noche. Un segundo micro, pero techado, condujo al resto de la delegación.

Notas relacionadas