El municipio de Ezeiza anunció la adquisición de 100 nuevos patrulleros

La intendencia a cargo de Gastón Granados informó la noticia en busca de más seguridad para los vecinos del municipio.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 18:29

Entrega de patrulleros en EzeizaLos patrulleros entregados.

El municipio de Ezeiza anunció que incorporó 100 nuevos patrulleros. El anuncio lo hizo la intendencia a cargo de Gastón Granados.

El anuncio busca asegurar una mayor seguridad y prevención en la zona, trabajando para hacer de Ezeiza un distrito cada vez más seguro y lindo para vivir.

Desde la gestión de Granados recordaron que la prioridad es "garantizar el cuidado de las vecinas y los vecinos de este municipio".

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad. Foto: Mun. Ezeiza.

Te puede interesar:

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad

Visita de Daniel Scioli

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, apostó por la "producción nacional con mano de obra argentina", al recorrer una empresa autopartista del municipio desde donde llamó a "generar las condiciones para avanzar con el desarrollo productivo".

Scioli visitó la planta de la empresa LomaPlast, en el Polo Industrial de Ezeiza, junto al intendente Gastón Granados y con la participación por videoconferencia desde San Pablo del titular de la compañía, Diego Mirmelstein.

"Con mano de obra argentina y producción nacional, promoviendo las exportaciones, es como proyectamos el futuro", expresó Scioli, según se informó en un comunicado.

Durante la recorrida, Scioli destacó el "perfil industrialista" de Ezeiza, que cuenta con cuatro parques industriales y casi 300 empresas, "generando las condiciones para avanzar con desarrollo productivo".

Notas relacionadas